9.8 C
Buenos Aires

Lanús: El municipio ayuda a las familias a realizar el trámite de protección de la vivienda

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, entregó a familias de Lanús la documentación del trámite finalizado por “Bien de Familia”. Con este trámite, cada hogar registrado se incorpora al Régimen de Protección de la Vivienda.

Si bien en esta oportunidad se realizó una entrega simbólica debido a la pandemia y el cumplimiento de protocolos, el Municipio de Lanús lleva iniciados 79 trámites de los cuales 63 ya finalizaron el proceso y otros 16 se encuentran pendientes de resolución en el Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Buenos Aires.

A través de un convenio entre el Gobierno de la provincia de Buenos Aires y el Municipio de Lanús, las familias del distrito pueden agilizar los procesos evitando realizar el trámite en La Plata y, por el contrario, iniciarlo en las instalaciones del Municipio.

Durante el acto de entrega simbólica, el intendente junto a la secretaria de Gobierno, Adriana Storni, visitaron a la familia Elías en Remedios de Escalada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Dos detenidos por intento de robo de vehículos y una propiedad en Gerli

Dos hombres fueron detenidos por personal policial de Lanús, luego de que intentaran perpetrar robos en vehículos estacionados y en un local...

Berazategui: Nueva edición de “Yo compro en Bera” por el día del padre

Desde la Secretaría de Trabajo local comunicaron que esta nueva edición se extenderá hasta el 19 de junio y contará con el servicio “Bera Delivery”, para que los vecinos puedan...

Merlo: Nueva estación de reciclado en San Antonio de Padua

Se instaló una nueva estación para la recepción de reciclables en el Parque Cultural de Padua, ubicado en Avenida Pte Peron 23.850.

Ituzaingó: Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso formador de formadores

Desde el Municipio de Ituzaingó comunicaron a los vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones al curso Formador de Formadores, que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com