Icono del sitio Inforbano

Ituzaingó: Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso “Comunicación y Atención al Cliente”

El Municipio de Ituzaingó  comunica a los vecinos y vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones al curso “Comunicación y Atención al Cliente”, que comenzará a dictarse a partir del 14 de junio a través de la plataforma digital de Formación a Distancia.

El curso tiene por objetivo brindar herramientas sobre aspectos relacionados a la comunicación y atención al cliente, con el fin de incorporar buenas prácticas al momento de interactuar con distintos tipos de clientes mediante la implementación de mecanismos y estrategias a través de actividades prácticas y material teórico.

Se trabajará sobre los conceptos de la comunicación interpersonal, competencias comunicativas, calidad y procesos de servicio al cliente, excelencia en la atención y estrategias para resolver conflictos.

Quienes deseen inscribirse deberán enviar un e-mail a formacionadistanciaituzaingo@gmail.com ingresando en el asunto “Comunicación y Atención al Cliente”, y en el cuerpo deberán completar con nombre, apellido y localidad.

Luego de registrarse recibirán como respuesta un e-mail con su usuario y contraseña para ingresar a la página y comenzar la capacitación.

Salir de la versión móvil