24.3 C
Buenos Aires

Tigre: Descuentos exclusivos con la tarjeta Soy Tigre en comercios de Nuevo Delta

A través de la tarjeta “Soy Tigre”, ofrecen descuentos exclusivos a los vecinos y vecinas de Nuevo Delta en supermercados, panaderías, farmacias, indumentaria, restaurantes, belleza y mucho más.

Quienes estén adheridos al programa podrán aprovechar: -10% de lunes a jueves en Jumbo; -10% jueves y domingos en Farmacias Ipharm; -10% de lunes a sábado en Goldensun; -20% los martes en Línea Lina Papapella Peluquería; -15% de lunes a sábado en School Wear; -15% miércoles y viernes en Librerías Matilda; -5% lunes a sábado en Hierros del Tigre; -10% lunes y miércoles en Tu Mayorista Online; -10% todos los días en Clinistore y -5% todos los días en Ortopedia Nordelta.

El programa, además, cuenta con beneficios en todo el distrito, en diversas categorías como estética, construcción, juguetería, decoración, librería, bazar, motocicletas y electricidad, con hasta un 50% de bonificación.

Para adquirir la tarjeta el primer paso es completar un formulario a través del siguiente enlace: https://www.tigre.gob.ar/tramites/soy_tigre.

Además de efectuar la solicitud de una nueva tarjeta a través del sitio online, puede reportarse el extravío de la misma y gestionar el pedido de reposición. En el plazo de 15 días la tarjeta estará lista para ser retirada, de lunes a viernes, en la delegación más cercana al domicilio declarado en el registro online.

Para conocer toda la oferta de locales adheridos hacer click aquí y utilizar el buscador para filtrar los resultados según la localidad y los días.

Para más información o realizar consultas comunicarse con el equipo de Tarjeta Soy Tigre a través de su WhatsApp al 11-5864-3167 o de sus redes sociales Facebook e Instagram: @tarjetasoytigre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

Quilmes: Se llevarán adelante actividades por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com