16.4 C
Buenos Aires

Quilmes: Investigan la muerte de una mujer que cayó del primer piso de una clinica donde fue por dolores de abdomen

El hecho sucedió el fin de semana cuando una mujer de 74 años, según los primeros datos, cayó de la ventana de un primer piso de una clinica a la cual habia concurrido por dolores en el abdomen.

Tras la muerte de esta señora, a nombre de su familia intervino el letrado, Dante Morini, quien explica como ocurrió todo, “María Inés Beltran, de 74 años, paciente de PAMI, ingresó el jueves 27 a la Clínica Ceni SA. (Ex Clínica San Ramón) ubicada en Andrés Baranda 1085 de Quilmes con diagnóstico de dolor abdominal, quedando internada ese mismo día. Los médicos diagnosticaron cálculos en la vesícula y se programó una intervención quirúrgica para el día lunes”.

A su vez, por medio de un audio, el abogado Morini contó que el sabado la paciente y sus hijos se vieron por última vez, y que vieron a María Inés, de buen humor, por lo cual confiaron en los medicos y la intervención para extraer los cálculos en la vesicula, pero todo se precipitó el domingo.

“El domingo a la madrugada, personal policial de la Comisaría tercera de Quilmes  se comunican con los hijos de María Inés Beltran para pedirles que se presenten de manera inmediata en la clínica sin explicarles los motivos», añadió Morini.

Para cerrar, el letrado afirmó que «cuando los mismos llegan a nosocomio se encuentran a la madre fallecida tendida en la vereda tapada con una frazada. Los efectivos policiales les informan que su madre cayó de la ventana de la habitación y falleció en forma inmediata en la vereda de la clínica. Los hijos desconfían de las causales de muerte, no saben qué pasó, ni tuvieron una explicación de parte de las autoridades de la clínica”.

En este sentido, familiares de María Ínes exigen explicaciones a la clinica, y a su vez realizarán una manifestación en el nosocomio, el dia martes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Martín: Se retiro «Mac», un perrito penitenciario tras 10 años de servicio

Luego de diez años de servicio se retiró Mac de Penales, un perro ovejero alemán que cumplió funciones operativas en la Alcaidía Departamental de...

Avellaneda: Una mujer murió al ser embestida por un auto el cual fue chocado

Una tragedia ocurrio esta tarde en las calles Mario Bravo y Oliden. Una mujer transitaba por la acera, siguiendo a otra persona, cuando un...

El Senado bonaerense aprobó la ley de emergencia de las empresas recuperadas

Por iniciativa del Gobierno de la provincia de Buenos Aires encabezado por Axel Kicillof y con gestión del ministro de Producción, Ciencia a Innovación...

Almirante Brown: Brindan asesoramiento e inscriben a las Becas Progresar 2024

Desde el Municipio informaron que inscriben y brindan asesoramiento para acceder a las becas Progresar 2024, cuyo registro vence el 30 de abril para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com