17.9 C
Buenos Aires

San Fernando: Operativos y detenciones por venta de drogas al menudeo

Cinco hombres fueron detenidos en las últimas horas acusados de comercializar estupefacientes mediante la modalidad de «delivery», en distintos barrios de la zona norte del conurbano bonaerense.

Las detenciones fueron efectuadas el día viernes por la División Unidad Operativa Federal (PFA) de San Isidro, durante dos allanamientos en dos domicilios ubicados en la calle Humaitá en partido de San Fernando, donde era utilizado para el acopio y venta de las drogas.

En los lugares allanados detuvieron cinco hombres como sospechosos de integrar una banda narco que vendía drogas al menudeo mediante la modalidad de «delivery», añadieron las fuentes.

Los efectivos secuestraron una pistola calibre 9 milímetros con su numeración limada, 51 municiones del mismo calibre y varios cargadores, 3 rifles de aire comprimido con 30 balines de plomo, 12 cartuchos de escopeta y cargadores, una balanza de precisión, elementos de corte, una camioneta y un auto utilizados para hacer la entrega de los estupefacientes.

También los policías se incautaron de 64.000 pesos en efectivo, 3 teléfonos celulares, drogas fraccionadas y demás elementos de interés para la causa.

Los detenidos, mayores de edad, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la “Ley de Drogas”.

Fuente: Télam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El sur bonaerense en alerta por el avance de la erosión

Como consecuencia de la baja ocurrencia de precipitaciones en el comienzo de la primavera y los fuertes vientos en el extremo sur...

San Isidro: En “La Sede” del barrio La Cava forman asistentes de peluquería

El apasionante mundo de las tijeras, peinados y colores también forma parte de la grilla de cursos gratuitos de “La Sede”, el...

Sofía Mora presenta «Medio Cliché» su nueva canción

“Medio Cliché” es el cuarto single de la carrera solista de Sofía Mora, la joven de 18 años que es furor en...

Almirante Brown: Crece la oferta del centro productivo «Incuba Brown» para los vecinos de la comuna

El Municipio de Almirante Brown continúa sumando servicios para la comunidad en las instalaciones de Incuba Brown, el primer centro de desarrollo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com