13.7 C
Buenos Aires

San Fernando: Operativos y detenciones por venta de drogas al menudeo

Cinco hombres fueron detenidos en las últimas horas acusados de comercializar estupefacientes mediante la modalidad de «delivery», en distintos barrios de la zona norte del conurbano bonaerense.

Las detenciones fueron efectuadas el día viernes por la División Unidad Operativa Federal (PFA) de San Isidro, durante dos allanamientos en dos domicilios ubicados en la calle Humaitá en partido de San Fernando, donde era utilizado para el acopio y venta de las drogas.

En los lugares allanados detuvieron cinco hombres como sospechosos de integrar una banda narco que vendía drogas al menudeo mediante la modalidad de «delivery», añadieron las fuentes.

Los efectivos secuestraron una pistola calibre 9 milímetros con su numeración limada, 51 municiones del mismo calibre y varios cargadores, 3 rifles de aire comprimido con 30 balines de plomo, 12 cartuchos de escopeta y cargadores, una balanza de precisión, elementos de corte, una camioneta y un auto utilizados para hacer la entrega de los estupefacientes.

También los policías se incautaron de 64.000 pesos en efectivo, 3 teléfonos celulares, drogas fraccionadas y demás elementos de interés para la causa.

Los detenidos, mayores de edad, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la “Ley de Drogas”.

Fuente: Télam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Berazategui: Continúa Mercado Vecino con ofertas imperdibles

Mercado Vecino es la feria itinerante municipal que acerca las mejores ofertas en frutas, verduras, lácteos, panificados, carne, pescados, plantas y flores a los...

Hurlingham: Vecinos disfrutaron El Parque de Invierno en el primer fin de semana

Este sábado abrió el Parque de Invierno del Municipio de Hurlingham en Av. Pedro Díaz 1710. El complejo recreativo totalmente gratuito tiene actividades para...

Quilmes: Mayra lanzó el programa “Vacaciones Somos Quilmes 2024”

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo presente este sábado y domingo en el Polideportivo Ciudad de los Deportes Juan Domingo Perón, de San...

La Plata: Policía encontró a Verónica, la mujer desaparecida hace 7 días y buscada intensamente

Verónica Mongollón Cueto, de 46 años, fue hallada con vida esta mañana en la calle 46 entre 1 y 115, después de haber estado...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com