24.3 C
Buenos Aires

Como seguirán las restricciones desde la próxima semana

El lunes se termina el confinamiento estricto que rige desde el sábado 22 de este mes a nivel nacional, manteniendose el anterior esquema de restricciones con actividades diferenciadas, dependiendo de cada región.

¿Como seguirá todo la semana que viene?

En el conurbano bonaerense, hasta el momento sigue suspendida las clases presenciales, en todos los niveles, menos la educación especial, que sigue con presencialidad vigente.

La circulación en el AMBA de 20 a 6 de la mañana sigue siendo para el personal esencial, donde en los controles seguirán pidiendo el certificado.

Los bares y locales gastronomicos podran atender con mesas afuera hasta las 19 horas, luego entran en la modalidad delivery o take away.

Quedan prohibidas las reuniones sociales en el conurbano bonaerense, solo se podrán reunir al aire libre menos de 10 personas con todos los protocolos de cuidado personal.

Sigue prohibido cualquier tipo de reuniones o aglomeraciones de personas en lugares cerrados como eventos, como fiestas, religiosas, culturales, discotecas, gimnasios, teatros, en tal caso se puede realizar algún evento con menos de 10 personas al aire libre.

Los colectivos, trenes y subtes solo podran ser utilizados por el personal esencial con el permiso de circulación.

Los deportes en lugares cerrados esta prohibido, como así los viajes grupales de turismo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

Quilmes: Se llevarán adelante actividades por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com