11.7 C
Buenos Aires

San Isidro: Detienen a dos hombres que robaban autos con inhibidores de alarma

Agentes del Patrullaje Municipal de San Isidro detuvieron a dos hombres que usaban inhibidores de alarma para robar autos.

Alertado por un llamado al 911, un móvil del Patrullaje Municipal llegó a la intersección de Haití y Catamarca (Martínez), por un robo de pertenencias de un vehículo.

Allí, un testigo señaló a una camioneta Toyota Hilux que merodeaba alrededor de un auto estacionado. Rápidamente, el móvil realizó un seguimiento del vehículo sospechoso hasta detenerlo en Potosí y Mazza, para identificar a los dos ocupantes.

En ese momento, los hombres se pusieron nerviosos y el personal del móvil visualizó varias pertenencias: una notebook, una mochila y un neumático. Revisaron la camioneta y también encontraron cinco inhibidores de alarmas, herramientas, celulares de alta gama, estéreos, perfumes, ropa, y más de $150.000 y US$1.200.

Posteriormente, se secuestró la camioneta Toyota Hilux y se trasladó a los sospechosos a la Comisaría 10ma de Martínez.

Luego, efectivos policiales hallaron al damnificado en Haití y Dardo Rocha, por lo que el móvil municipal se desplazó al lugar y la víctima del robo indicó el faltante de una notebook y dinero en efectivo en pesos y también en dólares.

En la Comisaría 10ma, el damnificado reconoció varias pertenencias suyas. El oficial de servicio se comunicó con el fiscal Gastón Garbus, de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de Martínez, quien dictaminó la inmediata aprehensión de los dos hombres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela: Darío Sztajnszrajber se presenta en la fería del libro local

Hoy, en la Feria del Libro de Florencio Varela, Darío Sztajnszrajber, mejor conocido como Darío Z, presentará en el escenario a las...

(VIDEO) Tres de Febrero: Por el «chat de mamis y papis» se trompearon en la puerta de un colegio religioso

Este singular hecho que se dió ni mas ni menos en la puerta de un colegio religioso, sucedió en el dia de...

Lanús: Lo notificaron que su mamá murió y se suicido en la puerta de la comisaría

Una terrible tragedia ocasionó otra en Lanús, cuándo en principio una mujer, adulta mayor, según fuentes del caso fue succionada por el...

La Perra Que Los Parió presenta su nuevo disco «Abran Paso»

La Perra que los parió, banda gestada al calor del estallido social y la crisis de 2001, al sur de la ciudad...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com