23.5 C
Buenos Aires

San Isidro: Detienen a dos hombres que robaban autos con inhibidores de alarma

Agentes del Patrullaje Municipal de San Isidro detuvieron a dos hombres que usaban inhibidores de alarma para robar autos.

Alertado por un llamado al 911, un móvil del Patrullaje Municipal llegó a la intersección de Haití y Catamarca (Martínez), por un robo de pertenencias de un vehículo.

Allí, un testigo señaló a una camioneta Toyota Hilux que merodeaba alrededor de un auto estacionado. Rápidamente, el móvil realizó un seguimiento del vehículo sospechoso hasta detenerlo en Potosí y Mazza, para identificar a los dos ocupantes.

En ese momento, los hombres se pusieron nerviosos y el personal del móvil visualizó varias pertenencias: una notebook, una mochila y un neumático. Revisaron la camioneta y también encontraron cinco inhibidores de alarmas, herramientas, celulares de alta gama, estéreos, perfumes, ropa, y más de $150.000 y US$1.200.

Posteriormente, se secuestró la camioneta Toyota Hilux y se trasladó a los sospechosos a la Comisaría 10ma de Martínez.

Luego, efectivos policiales hallaron al damnificado en Haití y Dardo Rocha, por lo que el móvil municipal se desplazó al lugar y la víctima del robo indicó el faltante de una notebook y dinero en efectivo en pesos y también en dólares.

En la Comisaría 10ma, el damnificado reconoció varias pertenencias suyas. El oficial de servicio se comunicó con el fiscal Gastón Garbus, de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de Martínez, quien dictaminó la inmediata aprehensión de los dos hombres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kicillof: “Nuestro pacto es con el Pueblo y con la Patria, y nunca lo vamos a traicionar”

“Después de someter al pueblo, a la democracia y al federalismo a una agresión tan inédita como salvaje, ahora se nos lanza una invitación...

Avellaneda: Realizan una intervención de masculinización del tórax en el hospital Wilde

Por primera vez desde que es provincial, el hospital “Dr. Eduardo Wilde” de Avellaneda realizó la primera cirugía de modificación corporal a una persona...

Suspenden la implementación de Jornada Completa en varias escuelas bonaerenses

Las autoridades de la provincia de Buenos Aires han dado a conocer un comunicado en el que informan la suspensión de la implementación de...

Lomas de Zamora: Detienen a sacerdote acusado de abuso sexual tras ser apartado por la Diócesis

  En un giro preocupante del caso, el sacerdote Daniel A.M.B, de 46 años, quien había sido denunciado por abuso sexual, fue detenido recientemente por...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com