12.8 C
Buenos Aires

San Isidro: Detienen a dos hombres que robaban autos con inhibidores de alarma

Agentes del Patrullaje Municipal de San Isidro detuvieron a dos hombres que usaban inhibidores de alarma para robar autos.

Alertado por un llamado al 911, un móvil del Patrullaje Municipal llegó a la intersección de Haití y Catamarca (Martínez), por un robo de pertenencias de un vehículo.

Allí, un testigo señaló a una camioneta Toyota Hilux que merodeaba alrededor de un auto estacionado. Rápidamente, el móvil realizó un seguimiento del vehículo sospechoso hasta detenerlo en Potosí y Mazza, para identificar a los dos ocupantes.

En ese momento, los hombres se pusieron nerviosos y el personal del móvil visualizó varias pertenencias: una notebook, una mochila y un neumático. Revisaron la camioneta y también encontraron cinco inhibidores de alarmas, herramientas, celulares de alta gama, estéreos, perfumes, ropa, y más de $150.000 y US$1.200.

Posteriormente, se secuestró la camioneta Toyota Hilux y se trasladó a los sospechosos a la Comisaría 10ma de Martínez.

Luego, efectivos policiales hallaron al damnificado en Haití y Dardo Rocha, por lo que el móvil municipal se desplazó al lugar y la víctima del robo indicó el faltante de una notebook y dinero en efectivo en pesos y también en dólares.

En la Comisaría 10ma, el damnificado reconoció varias pertenencias suyas. El oficial de servicio se comunicó con el fiscal Gastón Garbus, de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de Martínez, quien dictaminó la inmediata aprehensión de los dos hombres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: El “Mercado en Tu Barrio” sigue recorriendo la comuna

El Municipio de Moreno informa a toda la comunidad que continúa el despliegue semanal del Programa "Mercado en Tu Barrio". Los mismos...

Morón: Avanza la implementación de la Ley de Góndolas

El intendente de Morón Ghi, se reunió con gerentes de hipermercados, supermercados y autoservicios del distrito con el fin de brindarles información...

“Para comenzar un emprendimiento es necesario buscar una gran motivación”

Pamela Soto y Marcela Pogonza, son dos amigas lanusenses, pero a ellas, no las une solo la amistad. Un día comenzaron a...

Vicente López: Los vecinos se siguen acercando a la posta de buenas prácticas ambientales

En la Plaza Combatientes de Malvinas se recibieron residuos electrónicos, lámparas y pilas en desuso y “botellas de amor”. Además, se brindó...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com