17.9 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Continúan las inscripciones programa provincial «Buenos Aires Vacunate»

El Municipio de Almirante Brown convoca a las vecinas y los vecinos a continuar inscribiéndose en el programa provincial optativo «Buenos Aires Vacunate» para inmunizarse contra el Coronavirus. Para ello se recomienda ingresar y registrarse en la web bonaerense http://vacunatepba.gba.gob.ar o bien a través de la APP bit.ly/30HcVNi (Android) o apple.co/2Ot2o5G (Apple).

La convocatoria está especialmente dirigida a las personas de 18 a 40 años de edad, especialmente a aquellas que tengan comorbilidades y a las mujeres embarazadas que según el Ministerio de Salud bonaerense «tienen el doble de riesgo de tener un parto prematuro si se enferman de Covid-19». Por eso en el actual plan de vacunación las mujeres gestantes están priorizadas.

Mientras tanto, en las últimas horas continúan llegando nuevas tandas de vacunas, lo que permitirá acelerar el proceso de inmunización de cara al fin de semana y a los últimos días de mes en curso y principios de junio.

Mientras tanto el ministerio de Salud bonaerense, precisaron que la Provincia de Buenos Aires tiene la posibilidad de vacunar hasta 125 mil personas por día.

Tanto la Provincia como el Municipio de Almirante Brown indicaron que se continúa vacunado de lunes a lunes desde que se puso en marcha el operativo.

Finalmente se insistió en la necesidad de inscribirse en vacunatepba.gba.gob.ar  especialmente a las personas de 18 a 40 años y también al resto de la población browniana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El sur bonaerense en alerta por el avance de la erosión

Como consecuencia de la baja ocurrencia de precipitaciones en el comienzo de la primavera y los fuertes vientos en el extremo sur...

San Isidro: En “La Sede” del barrio La Cava forman asistentes de peluquería

El apasionante mundo de las tijeras, peinados y colores también forma parte de la grilla de cursos gratuitos de “La Sede”, el...

Sofía Mora presenta «Medio Cliché» su nueva canción

“Medio Cliché” es el cuarto single de la carrera solista de Sofía Mora, la joven de 18 años que es furor en...

Almirante Brown: Crece la oferta del centro productivo «Incuba Brown» para los vecinos de la comuna

El Municipio de Almirante Brown continúa sumando servicios para la comunidad en las instalaciones de Incuba Brown, el primer centro de desarrollo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com