21.5 C
Buenos Aires

La Matanza: Detienen a tres jóvenes con una ametralladora en Gregorio de Laferrere

Tres jóvenes, uno de ellos con pedido de captura por una tentativa de homicidio, fueron detenidos cuando estaban en el interior de un auto con una ametralladora, en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.

Las detenciones se registraron en las últimas horas durante un operativo realizado en el cruce de Montgolfier y Rocamora, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona sudoeste del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que personal de la DDI La Matanza, con apoyo de la Subestación Sur, identificó a los ocupantes de un auto Volkswagen Golf gris.

Los efectivos le pidieron a los tres jóvenes que estaban dentro del vehículo que descendieran, tras lo cual encontraron en el asiento trasero una ametralladora marca Sterling con el cargador colocado con 26 cartuchos y otro en la recámara, lista para el disparo.

Según las fuentes, la Policía aprehendió a los sospechosos de 25, 27 y 29 años que quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Gregorio de Laferrere.

La fiscalía caratuló la causa como «tenencia ilegal de arma de guerra» y en las próximas horas indagará a los jóvenes.

Uno de ellos, domiciliado en la localidad de Dock Sud, partido de Avellaneda, tenía un pedido de captura del Juzgado de Garantías 9 de Lomas de Zamora, a cargo de Brenda Madrid, desde el 28 de septiembre de 2020 por el delito de «homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa».

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com