4.6 C
Buenos Aires

Berazategui: El certificado de libre deuda se puede tramitar en forma online

En el marco de la actual emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, la Asesoría Letrada de la Municipalidad de Berazategui informa a los vecinos que ya pueden obtener el certificado de Libre Deuda de infracciones de tránsito y comercio a través de la página web municipal. 

De esta manera, los berazateguenses que requieran realizar este trámite, cuentan ahora con la posibilidad de hacerlo vía online y sin moverse de sus hogares, mediante el sitio berazategui.gob.ar/tramites.  

De todas formas, quienes deseen realizarlo de manera personal, pueden dirigirse con su Documento Nacional de Identidad (DNI) a la Dirección de Faltas, situada en avenida Mitre N° 202 (esquina 2), de lunes a viernes de 8.00 a 14.00.              

En este caso, es importante tener en cuenta que la Oficina atiende por orden de llegada y es obligatorio adoptar las más elementales medidas de prevención, como la utilización de barbijo y respetar el distanciamiento social. 

Al menos por el momento, únicamente podrán gestionarse en modalidad virtual los trámites de Libre Deuda correspondientes a faltas de tránsito y comercios. Aquellos emitidos por al Área de Rentas y vinculados a tasas comerciales -como seguridad e higiene, publicidad y propaganda- deberán realizarse únicamente en forma presencial.  

Ante cualquier duda o consulta, los vecinos pueden comunicarse al 4356-9200 (Interno 3050); o por e-mail a faltasberazategui@gmail.com.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Reemplazan más de 20 árboles en Remedios de Escalada

En el marco del programa Actitud verde, las áreas de Educación, Empleo y Deportes, y Espacio Público, junto con vecinos y vecinas...

Vicente López: Concientizan a la población sobre la importancia sobre la donación de sangre

Con respecto a la importancia sobre la donación de sangre, desde la Jefatura Municipal, sostuvieron: “Donar sangre es uno de los actos...

Avellaneda: La PFA rescató a tres víctimas de explotación sexual

El operativo se dio tras una importante investigación realizada por los efectivos policiales, quienes lograron determinar maniobras vinculadas a la prostitución realizadas...

San Isidro: Dónde estará el mercado en tu barrio esta semana

El programa “El Mercado en tu Barrio” recorrerá las distintas localidades de San Isidro; en el horario de 9:00 a 13:00 . Los productores tienen la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com