11.7 C
Buenos Aires

Berazategui: El certificado de libre deuda se puede tramitar en forma online

En el marco de la actual emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, la Asesoría Letrada de la Municipalidad de Berazategui informa a los vecinos que ya pueden obtener el certificado de Libre Deuda de infracciones de tránsito y comercio a través de la página web municipal. 

De esta manera, los berazateguenses que requieran realizar este trámite, cuentan ahora con la posibilidad de hacerlo vía online y sin moverse de sus hogares, mediante el sitio berazategui.gob.ar/tramites.  

De todas formas, quienes deseen realizarlo de manera personal, pueden dirigirse con su Documento Nacional de Identidad (DNI) a la Dirección de Faltas, situada en avenida Mitre N° 202 (esquina 2), de lunes a viernes de 8.00 a 14.00.              

En este caso, es importante tener en cuenta que la Oficina atiende por orden de llegada y es obligatorio adoptar las más elementales medidas de prevención, como la utilización de barbijo y respetar el distanciamiento social. 

Al menos por el momento, únicamente podrán gestionarse en modalidad virtual los trámites de Libre Deuda correspondientes a faltas de tránsito y comercios. Aquellos emitidos por al Área de Rentas y vinculados a tasas comerciales -como seguridad e higiene, publicidad y propaganda- deberán realizarse únicamente en forma presencial.  

Ante cualquier duda o consulta, los vecinos pueden comunicarse al 4356-9200 (Interno 3050); o por e-mail a faltasberazategui@gmail.com.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aprueban nuevo plan nacional de calidad para el sistema de salud

Con la firma de la ministra Carla Vizzotti, la resolución Nº 2021-2546 publicada en el Boletín Oficial estableció un nuevo Plan Nacional...

Lanús: Iniciaron las capacitaciones sobre seguridad vial para chicos de centros educativos municipales

El intendente, Néstor Grindetti, junto al secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala, compartieron la primera jornada educativa y recreativa en...

Florencio Varela: Darío Sztajnszrajber se presenta en la fería del libro local

Hoy, en la Feria del Libro de Florencio Varela, Darío Sztajnszrajber, mejor conocido como Darío Z, presentará en el escenario a las...

(VIDEO) Tres de Febrero: Por el «chat de mamis y papis» se trompearon en la puerta de un colegio religioso

Este singular hecho que se dió ni mas ni menos en la puerta de un colegio religioso, sucedió en el dia de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com