17.9 C
Buenos Aires

Nicolás Kreplak: “La oposición es insensible y genera angustia”

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, enfatizó que no cree “que haya en el mundo, oposiciones tan insensibles” como la que existe hoy en Argentina.

En declaraciones a Radio Provincia dijo que “(la presidente del PRO) Patricia Bullrich miente para generar angustia. Es solamente mentir para generar odio. La idea de enfrentamiento no es lo que buscamos”.

Kreplak indicó que la oposición «desde que empezó la pandemia ha realizado marchas, negó la vacuna y su efectividad. No creo que haya en el mundo oposiciones tan insensibles. La vacuna da esperanza, esto es terrible lo que está pasando y buscar atacar mintiendo es una bajeza”.
En relación a la negociación de la Provincia con varios laboratorios para la compra de vacunas aseguró que “pronto podremos llegar a buen puerto, venimos avanzando”.

Ante la suba de contagios, Kreplak aclaró que “el problema que tenemos es en algunos distritos del interior bonaerense, esperamos que con las restricciones baje la tendencia en la suba de casos. En el AMBA está subiendo, pero todavía tenemos disponibilidad de camas”.

Por otro lado, hizo mención a la Copa América en la Argentina que comenzará el próximo mes y señaló que “si se hace se hará sin riesgo, sé que se está trabajando fuertemente en el tema”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El sur bonaerense en alerta por el avance de la erosión

Como consecuencia de la baja ocurrencia de precipitaciones en el comienzo de la primavera y los fuertes vientos en el extremo sur...

San Isidro: En “La Sede” del barrio La Cava forman asistentes de peluquería

El apasionante mundo de las tijeras, peinados y colores también forma parte de la grilla de cursos gratuitos de “La Sede”, el...

Sofía Mora presenta «Medio Cliché» su nueva canción

“Medio Cliché” es el cuarto single de la carrera solista de Sofía Mora, la joven de 18 años que es furor en...

Almirante Brown: Crece la oferta del centro productivo «Incuba Brown» para los vecinos de la comuna

El Municipio de Almirante Brown continúa sumando servicios para la comunidad en las instalaciones de Incuba Brown, el primer centro de desarrollo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com