6.6 C
Buenos Aires

Avellaneda: Policía abatió a dos jóvenes que intentaron asaltarlo


Un subcomisario de la Policía Federal abatió a dos jóvenes cuando ambos intentaron asaltarlo mientras circulaban en una moto y lo sorprendieron caminando por la localidad bonaerense de Wilde.

Todo ocurrió ayer alrededor de las 18.40 en la intersección de las calles Boulevard de los Italianos y Lafuente, en el partido de Avellaneda, al sur del conurbano, donde el subcomisario después del hecho quedó detenido hasta que la justicia determine si actuó en legítima defensa o fue un exceso.


Tal el relato del agente, dos jóvenes a bordo de una moto Honda XR 150 lo interceptaron y apuntaron con un arma de fuego, gritandole “quedate quieto”.

Alli, la víctima sacó de una riñonera un arma marca Glock calibre 9 milímetros y efectuó varios disparos contra los delincuentes.

Uno de los delincuente que se encontraba como acompañante cayó gravemente herido en el lugar y el conductor unos metros más adelante.

Los motochorros fueron trasladados en ambulancia al hospital Presidente Perón de Avellaneda, donde uno de ellos falleció a los minutos, mientras que su cómplice murió está madrugada.

La fiscal Natalia Miliore, de la Unidad Funcional de Instrucciones UFI N° 3 de Avellaneda, ordenó la detención del subcomisario por los delitos de “homicidio” y “lesiones”, donde se espera la declaración del mismo, a su vez se recolectan pruebas en el lugar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Capacitaciones para a los adultos mayores con talleres de herramientas digitales

Con el objetivo de educar a los vecinos y vecinas de la tercera edad en el uso de las plataformas virtuales, desde...

Lanús: Grindetti supervisó un nuevo operativo integral de salud en la plaza Villa Obrera

Junto al Jefe de Gabinete local, Diego Kravetz y el  secretario de Salud, Gustavo Sieli, Grindetti participó de un nuevo operativo sanitario...

San Isidro: La chacra San Isidro Labrador cambia de horario

Desde el 18 de junio, la Chacra Educativa San Isidro Labrador abrió sus puertas los viernes y sábados a las 15:30, para...

La Plata: Monseñor Víctor Fernández afirmó que “el derecho a la propiedad tiene límites”

El Arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, se refirió a las declaraciones del Papa Francisco, quien sostuvo que la propiedad...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com