17.6 C
Buenos Aires

Avellaneda: Policía abatió a dos jóvenes que intentaron asaltarlo


Un subcomisario de la Policía Federal abatió a dos jóvenes cuando ambos intentaron asaltarlo mientras circulaban en una moto y lo sorprendieron caminando por la localidad bonaerense de Wilde.

Todo ocurrió ayer alrededor de las 18.40 en la intersección de las calles Boulevard de los Italianos y Lafuente, en el partido de Avellaneda, al sur del conurbano, donde el subcomisario después del hecho quedó detenido hasta que la justicia determine si actuó en legítima defensa o fue un exceso.


Tal el relato del agente, dos jóvenes a bordo de una moto Honda XR 150 lo interceptaron y apuntaron con un arma de fuego, gritandole “quedate quieto”.

Alli, la víctima sacó de una riñonera un arma marca Glock calibre 9 milímetros y efectuó varios disparos contra los delincuentes.

Uno de los delincuente que se encontraba como acompañante cayó gravemente herido en el lugar y el conductor unos metros más adelante.

Los motochorros fueron trasladados en ambulancia al hospital Presidente Perón de Avellaneda, donde uno de ellos falleció a los minutos, mientras que su cómplice murió está madrugada.

La fiscal Natalia Miliore, de la Unidad Funcional de Instrucciones UFI N° 3 de Avellaneda, ordenó la detención del subcomisario por los delitos de “homicidio” y “lesiones”, donde se espera la declaración del mismo, a su vez se recolectan pruebas en el lugar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com