19.2 C
Buenos Aires

Lanús: 100 nuevos puestos de trabajo gracias al portal de empleo local

Durante el primer trimestre del relanzamiento del portal de empleo local, un total de 100 vecinos y vecinas de la comuna pudieron acceder a diferentes puestos de trabajo calificados mediante las ofertas publicadas por parte del sector privado local.

En cuanto al tráfico de la página,  el mismo registra más de 10 mil personas que ya disponen de un usuario y una contraseña para cargar o modificar su currículum y, de esa manera, poder postularse en las búsquedas acordes a sus perfiles profesionales.

Además, el área de Empleo incorporó a su agenda más de 50 empresas nuevas con el objetivo de ampliar y diversificar los rubros para que las y los vecinos puedan acceder a más opciones en función de sus talentos personales.

En cuanto a la demanda registrada por parte de las firmas que efectúan las búsquedas de personal, los empleados administrativos, técnicos electromecánicos, torneros y choferes lideran el ranking de las necesidades de las organizaciones.

Otro punto central fue el inicio del curso de Auxiliar Contable que cuenta con más de 250 participantes quienes, durante 3 meses, dispondrán de contenidos altamente requeridos para desempeñar ese rol con eficiencia.

Como parte de la dinámica diaria, el Municipio tiene su propia bolsa de trabajo (compuesta por toda la base de datos) desde donde efectúa la búsqueda de perfiles cada vez que una empresa oferta empleo. De esta manera, funciona como nexo facilitador entre las firmas locales y las personas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: Habilitaron las inscripciones para el programa “Manos a la Olla”

Desde el municipio te ofrecen oportunidades para formar a la comunidad profesionalmente con el objetivo de seguir impulsando el empleo en el distrito. En...

Quilmes: Nueva vía de comunicación en seguridad entre el municipio y la comunidad

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, presentó este jueves “Tu Aporte”, una nueva función que se integra a la aplicación de seguridad “Mi Alerta...

Moreno: Brindan jornadas sobre prevención de los consumos

En el Municipio se llevará adelante una serie de encuentros de prevención sobre los consumos, las adicciones y las diferentes dificultades que enfrentan las personas...

Vicente López: Continúan ayudando a la inserción laboral mediante el Portal de Empleos

Mediante la página web de la Dirección de Empleo, el municipio ayuda a los vecinos en la búsqueda laboral y a las empresas locales...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com