8.8 C
Buenos Aires

San Martín: Policia atropelló a un joven que circulaba en su moto

El hecho ocurrió en la tarde de ayer cuando un joven de 21 años llamado Ignacio Yustos, circulaba con su moto por las calles de San Martín, pero en la intersección de la ruta 8 y Pueyrredón se encontró con la imprudencia al volante.

Allí, según testigos cámaras de seguridad, un patrullero en contramano y que cruzó en rojo un semáforo lo embistió, dejándolo muy mal herido en la calle.

Ignacio, fue trasladado a un nosocomio cercano, pero falleció producto de la múltiples heridas que le causó el choque. No obstante, una agente policial que manejaba el vehículo quedó detenida por homicidio culposo.

Se trata de una policía de 24 años, quien en su argumento ante la justicia expuso que estaba escoltando una ambulancia hasta el Hospital Thompson.

«Queremos justicia por Nacho, era un pibe muy bueno, trabajador, era barbero, estamos destrozados, como puede que la gente que nos tiene que proteger nos termine matando» destacó una de sus amigas en redes sociales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La ANSES extiende la suspensión del trámite de fe de vida hasta el 31 de diciembre

La ANSES comunicó que se prorroga hasta el 31 de diciembre la suspensión del trámite de supervivencia / fe de vida para...

Tigre: Capacitaciones para a los adultos mayores con talleres de herramientas digitales

Con el objetivo de educar a los vecinos y vecinas de la tercera edad en el uso de las plataformas virtuales, desde...

Lanús: Grindetti supervisó un nuevo operativo integral de salud en la plaza Villa Obrera

Junto al Jefe de Gabinete local, Diego Kravetz y el  secretario de Salud, Gustavo Sieli, Grindetti participó de un nuevo operativo sanitario...

San Isidro: La chacra San Isidro Labrador cambia de horario

Desde el 18 de junio, la Chacra Educativa San Isidro Labrador abrió sus puertas los viernes y sábados a las 15:30, para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com