24.9 C
Buenos Aires

Morón: Buscan a un joven de 29 años que desapareció

Un joven de 29 años era buscado intensamente este sábado por las fuerzas de seguridad y la Justicia. Esteban Luciano Daneri discutió con su padre el miércoles pasado y se fue de su casa en el municipio bonaerense de Morón. Desde entonces, en la familia no saben nada de él.

Daneri vive en Villa Sarmiento, en la calle Dolores. Según indicaron fuentes policiales, se trata de una persona con Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) que recibía tratamiento psiquiátrico de manera ambulatoria.

Hace tres días, el joven mantuvo una fuerte controversia con su padre al mediodía por haber renunciado a su empleo. Se fue de su casa sin celular, aunque contaba con documento de identidad y dinero en efectivo. La denuncia por averiguación de paradero la presentó su progenitor, de 60 años.

Daneri es soltero, de contextura física mediana, mide 1,78 metros, es de tez blanca, ojos marrones, pelo corto castaño y pesa cerca de 75 kilos. Además, tiene nariz recta y ninguna seña particular destacable sobre su aspecto físico.

Al momento de ausentarse vestía una campera corta negra, pantalón de vestir beige, zapatos marrones/rojizos y barbijo blanco, además de una mochila camuflada.

Cualquier novedad comunicarse de inmediato a la Comisaría de Morón Nro 5 de Villa Sarmiento, al teléfono 5656-0550 casilla comisariamoron5ta_villasarmiento@hotmail.com. O bien a la Unidad Fiscal N°8 del departamento judicial de Morón, teléfono directo 4483-2297.

Fuente: Infobae

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

San Miguel: Realizaron por primera vez una compleja cirugía de estómago en el Hospital Larcade

Una mujer de 52 años con un tumor benigno en el estómago se realizó una importante cirugía con intervenciones mínimas en el Hospital Larcade...

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires aprobó la Ley de Emergencia para empresas recuperadas

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó este miércoles 17 de abril la segunda sesión ordinaria del año. En...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com