21 C
Buenos Aires

Tigre: Llega la feria de productores «Mercados Bonaerenses»

Con el objetivo de fortalecer el trabajo de productores locales y fomentar el consumo de sus elaborados, llega a Tigre «Mercados Bonaerenses».

El programa, impulsado por la Provincia de Buenos Aires y con el apoyo de la Subsecretaría de Economía Popular del Municipio, se realizará el próximo viernes 14 de mayo, de 10 a 16 hs, en el Boulevard Sáenz Peña, ubicado en Sáenz Peña y Sarmiento, Tigre centro.

La creación de «Mercados Bonaerenses» tiene entre sus objetivos consolidar el consumo interno de alimentos impulsando a todos aquellos que participan en su producción, buscando promover los sistemas productivos de la economía social, solidaria y popular, el cooperativismo y la agricultura familiar.

El programa se encuentra dentro del Plan Nacional Integral “Argentina contra el hambre” que apunta a garantizar la seguridad alimentaria de todas las familias, poniendo especial atención en los sectores de mayor vulnerabilidad social y económica.

La feria se suspende en caso de lluvia, y se solicita a los vecinos que concurran con tapabocas y mantengan el distanciamiento social. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Suman un Punto Verde de reciclaje en Tolosa

Los vecinos de la localidad de Tolosa podrán acercar sus residuos reciclables al nuevo Punto Verde que instaló el Municipio en la...

La orquesta Akokán lanza su nuevo sencillo «Guajira Del Mar» adelanto de su próximo álbum «16 Rayos”

Un son lento con un groove excitante, esta guajira surge de la iluminación oscura y el ambiente social de los bares de...

Arvejas: las proteínas vegetales que ganan terreno

La creciente demanda y la búsqueda de alimentos nutritivos y basados en plantas, presentan una oportunidad de desarrollo productivo. En la provincia...

San Isidro: Cuáles son los nombres que los vecinos eligieron para las islas nuevas

Se conocieron los nombres de las tres islas nuevas que conforman el Delta de San Isidro. De ahora en más el conjunto...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com