24.3 C
Buenos Aires

La Plata: Cayó «El Isa»por secuestrar a un remisero, llevarlo para cometer varios robos y dejarlo encerrado en el baúl


Un sujeto, de 18 años y conocido como «‘El Isa», fue detenido en las últimas horas por la Policía en Ponsati acusado de secuestrar a un remisero en noviembre pasado, a quien obligó a llevarlo a cometer varios robos, y dejarlo encerrado en el baúl de su auto, no sin antes, golpearlo y robarle sus pertenencias.

La detención fue producto de una ardua investigación de los efectivos de la comisaría 16 que encontró al imputado en una casa donde se ocultaba en la calle 98 entre 123 y 124.

Además, los uniformados secuestraron un revólver calibre 32, entre otras cosas de interés para la pesquisa.

De acuerdo a lo indicado, el detenido está acusado de participar de un raid delictivo el pasado 28 de noviembre.

Según la causa, primero tomó un remis y obligó al chófer a llevarlo a 115 y 96 donde, a punta de pistola, robó dinero a transeúntes ocasionales.

Acto seguido y bajo amenazas, el remisero llevó al delincuente a 115 y 96 donde volvió a robar a vecinos a mano armada.

Después, en 98 y 122, el chófer fue brutalmente golpeado y encerrado en el baúl de su auto. Antes le robaron la recaudación y pertenencias.

«Tras este hecho se inició la investigación donde fue clave el aporte de testigos y de las víctimas con el fin de identificar al sospechoso», contó un jefe policial.

«Después de mucho tiempo de trabajo se encontró la guarida donde se ocultaba y, tras la orden judicial, se lo pudo detener», contó la misma fuente.

El sujeto fue derivado a la comisaría 16 y se encuentra a disposición de la UFI 3 del Departamento Judicial La Plata.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

Quilmes: Se llevarán adelante actividades por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com