21 C
Buenos Aires

Tigre: Rappi se incorpora a los beneficios de la tarjeta “Soy Tigre”

El programa municipal Soy Tigre ahora cuenta con nuevos e interesantes beneficios en la plataforma de envíos Rappi. Los residentes de Tigre centro y Rincón de Milberg podrán disfrutar de importantes descuentos por ser nuevos usuarios de la app.

Los vecinos y vecinas de la zona que utilicen por primera vez la aplicación podrán acceder a un descuento de 400 pesos en su primera transacción, cargando el código de rebaja “SOYTIGRE400” con un piso de compra de 800 pesos. Para activar el beneficio, el nuevo usuario debe registrarse en la plataforma, seleccionar el producto que desea comprar y dirigirse a la pestaña para abonar el pedido donde podrá ingresar el código antes mencionado.

Al ingresar a la aplicación de Rappi, los vecinos de Tigre tendrán la posibilidad de realizar pedidos en restaurantes, supermercados, kioscos, farmacias y tiendas especializadas y recibirlos en donde quieran.

También, podrán comprar cualquier producto que no se encuentre en la app de Rappi a través del botón “Lo que sea”, efectuar envíos con el botón de «Mensajería», recibir dinero en efectivo en sus casas, sin necesidad de ir a un cajero, con la función Rappi Cash y disfrutar de distintos servicios vinculados al entretenimiento como charlas, conciertos y juegos mediante Rappi Games y Rappi Live Events.

Además, disfrutarán del reciente lanzamiento Rappi Travel, un nuevo servicio que permite reservar y descubrir las mejores ofertas en vuelos y alojamientos nacionales e internacionales.

Para adquirir la tarjeta el primer paso es completar un formulario en https://www.tigre.gob.ar/tramites/soy_tigre. En el plazo de 15 días la tarjeta estará lista para ser retirada, de lunes a viernes, en la delegación más cercana al domicilio declarado en el registro online.

Para más información visitar la web de la tarjeta Soy Tigre haciendo click AQUÍ o comunicarse con el equipo del programa a través de sus redes sociales, Facebook: Tarjeta Soy Tigre e Instagram: @tarjetasoytigre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra participó de un evento con artistas del programa «Quilmes Suena»

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió este miércoles un encuentro con artistas del programa Quilmes Suena, en el Centro de Producción Audiovisual (CPA)...

Merlo: Invitan a la comunidad local a sumarse al «Día Verde Merlense»

Más vecinos se suman al Programa “Día Verde Itinerante”, que durante esta semana se realizó en Parque San Martín y San Antonio de Padua. Continúa...

Berazategui: Invitan a disfrutar del Parque de La Familia y Los Animales

En la Av. Ranelagh y Milazzo se ubica el Parque Municipal de la Familia y los Animales, un espacio recreativo ideal para disfrutar al...

Moreno: Desde la oficina de Empleo local lanzaron nuevas búsquedas laborales

En la Comuna ofrecen distintas propuestas de formación, capacitación e inserción laboral para fortalecer el mercado de trabajo en el distrito. Con este objetivo, la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com