8.8 C
Buenos Aires

Tigre: Rappi se incorpora a los beneficios de la tarjeta “Soy Tigre”

El programa municipal Soy Tigre ahora cuenta con nuevos e interesantes beneficios en la plataforma de envíos Rappi. Los residentes de Tigre centro y Rincón de Milberg podrán disfrutar de importantes descuentos por ser nuevos usuarios de la app.

Los vecinos y vecinas de la zona que utilicen por primera vez la aplicación podrán acceder a un descuento de 400 pesos en su primera transacción, cargando el código de rebaja “SOYTIGRE400” con un piso de compra de 800 pesos. Para activar el beneficio, el nuevo usuario debe registrarse en la plataforma, seleccionar el producto que desea comprar y dirigirse a la pestaña para abonar el pedido donde podrá ingresar el código antes mencionado.

Al ingresar a la aplicación de Rappi, los vecinos de Tigre tendrán la posibilidad de realizar pedidos en restaurantes, supermercados, kioscos, farmacias y tiendas especializadas y recibirlos en donde quieran.

También, podrán comprar cualquier producto que no se encuentre en la app de Rappi a través del botón “Lo que sea”, efectuar envíos con el botón de «Mensajería», recibir dinero en efectivo en sus casas, sin necesidad de ir a un cajero, con la función Rappi Cash y disfrutar de distintos servicios vinculados al entretenimiento como charlas, conciertos y juegos mediante Rappi Games y Rappi Live Events.

Además, disfrutarán del reciente lanzamiento Rappi Travel, un nuevo servicio que permite reservar y descubrir las mejores ofertas en vuelos y alojamientos nacionales e internacionales.

Para adquirir la tarjeta el primer paso es completar un formulario en https://www.tigre.gob.ar/tramites/soy_tigre. En el plazo de 15 días la tarjeta estará lista para ser retirada, de lunes a viernes, en la delegación más cercana al domicilio declarado en el registro online.

Para más información visitar la web de la tarjeta Soy Tigre haciendo click AQUÍ o comunicarse con el equipo del programa a través de sus redes sociales, Facebook: Tarjeta Soy Tigre e Instagram: @tarjetasoytigre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Isidro: Lanzan una campaña para denunciar el vandalismo

Bajo el lema “Rompe uno pagamos todos”, el Municipio de San Isidro lanzó una fuerte campaña para denunciar el vandalismo. Lamentablemente, en...

Lanús: El Intendente convoca a mayores de 60 para dialogar sobre la vacuna contra el covid-19 e invitarlos a que se vacunen

En el marco de las acciones para prevenir los contagios por Covid-19, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto a integrantes del...

Cómo armar un jardín comestible para disponer de alimentos vivos

Las nuevas tendencias de alimentación entre los consumidores vuelven novedad lo milenario e impulsan la vuelta a los orígenes como estandarte de...

Ituzaingó: Feria de microemprendedores en la plaza San Martín

El Municipio de Ituzaingó a través de la Dirección de Economía Social, informa a los vecinos y vecinas que a partir...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com