Icono del sitio Inforbano

La Plata: Lanzan una feria itinerante de alimentos con productos de calidad a precios accesibles

El Programa “Feria Municipal” será impulsado desde este sábado a través de la Secretaría de Relaciones Políticas e Institucionales de la Comuna. La jornada inaugural será el próximo 8 de mayo en la plazoleta “1° de mayo”, ubicada en la calle 150 y 57 de Los Hornos, donde los vecinos podrán acercarse desde las 9 hs al espacio que estará abierto hasta agotar stock.


Según se informó, aquellos vecinos que asistan podrán encontrar asado de tira, bife ancho, bife parrillero, y roast beef a $399; chorizo especial a $199; bondiola a $395; pollo entero el kilo $120; pan a $ 65 el kilo y bolsones con frutas y verduras de estación a $190, entre otras ofertas disponibles.


«Cabe destacar que toda la mercadería es sometida a los controles bromatológicos exigidos por la norma vigente y apta para el consumo» destacaron desde su organización.


Desde la Comuna se solicitó a los vecinos que lleven su eco bolsa con el objetivo de proteger el medio ambiente. Los asistentes deberán cumplir con las medidas sanitarias vigentes, tales como el uso del tapaboca-nariz, alcohol en gel y el distanciamiento social de dos metros.

Salir de la versión móvil