8.8 C
Buenos Aires

#QuedateEnCasa: Propuestas para este finde en Varela

Fortaleciendo los cuidados en pandemia y priorizando la salud de los vecinos, desde la gestión del intendente Andrés Watson se llevan adelante propuestas culturales, deportivas y educativas para toda la familia.

Quedate en Casa, aprovechando las actividades online, las cuales tienen acceso gratuito.

Viernes 7

10:30hs. Programa “Enlace educativo, la mirada de todos”, a través de la Radio Municipal FM 87.9 o http://radiomunicipalfv.gob.ar/

12:00hs. Proyecto: “Hablemos de ESI”. Información sobre la Educación Sexual Integral desde una mirada educativa e inclusiva.

18:00hs. Entrenamiento físico con Karina Borda. Se transmite en vivo, a través de la página oficial de facebook www.facebook.com/SecretariaCulturaDeportesyRecreacionFV de la subsecretaría de Deportes y Recreación.

18:00hs. Clase abierta al aire libre de Salsa y Bachata, a través de la página oficial de facebook de la subsecretaría de Expresiones Populares.

19:00hs. La hora del Luthier, a cargo de Javier Meza, a través de la página oficial de facebook de la Secretaría de Cultura.

Sábado 8

21:00hs. La noche de Mario Palacino. Show musical, a través de la página oficial de facebook de la Subsecretaría de Expresiones Populares.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La ANSES extiende la suspensión del trámite de fe de vida hasta el 31 de diciembre

La ANSES comunicó que se prorroga hasta el 31 de diciembre la suspensión del trámite de supervivencia / fe de vida para...

Tigre: Capacitaciones para a los adultos mayores con talleres de herramientas digitales

Con el objetivo de educar a los vecinos y vecinas de la tercera edad en el uso de las plataformas virtuales, desde...

Lanús: Grindetti supervisó un nuevo operativo integral de salud en la plaza Villa Obrera

Junto al Jefe de Gabinete local, Diego Kravetz y el  secretario de Salud, Gustavo Sieli, Grindetti participó de un nuevo operativo sanitario...

San Isidro: La chacra San Isidro Labrador cambia de horario

Desde el 18 de junio, la Chacra Educativa San Isidro Labrador abrió sus puertas los viernes y sábados a las 15:30, para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com