9.8 C
Buenos Aires

Morón: El Mercado Federal Ambulante pasó por la ciudad

En la mañana de ayer, el intendente de Morón Lucas y la secretaria de Comercio Interior del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, Paula , recorrieron el Mercado Federal Ambulante, que se instaló en la Plaza San Martín de Morón.

Esta iniciativa, que lleva adelante el Municipio junto a la Nación, tiene como objetivo acercar a la comunidad alimentos frescos y de calidad a precios accesibles, a través de visitas de camiones itinerantes que van por cada municipio, garantizando el acceso a productos esenciales.

Las vecinas y vecinos pueden adquirir 3 tipos de bolsones de 5 kg cada uno, con productos de estación provenientes del Mercado Central de Buenos Aires. El bolsón de verduras pesadas y hortalizas está a $140, el de verduras estacionales y de hoja a $260 y el de frutas a $290.

El mercado cuenta con 3 postas específicas para evitar el aglomeramiento de personas: donde se realiza el pedido; donde se abonan los productos; y donde, finalmente, se hace la entrega. Además, los mismos se reciben en una bolsa de tela con el objetivo de ayudar con la sustentabilidad y la ecología para cuidar el ambiente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Dos detenidos por intento de robo de vehículos y una propiedad en Gerli

Dos hombres fueron detenidos por personal policial de Lanús, luego de que intentaran perpetrar robos en vehículos estacionados y en un local...

Berazategui: Nueva edición de “Yo compro en Bera” por el día del padre

Desde la Secretaría de Trabajo local comunicaron que esta nueva edición se extenderá hasta el 19 de junio y contará con el servicio “Bera Delivery”, para que los vecinos puedan...

Merlo: Nueva estación de reciclado en San Antonio de Padua

Se instaló una nueva estación para la recepción de reciclables en el Parque Cultural de Padua, ubicado en Avenida Pte Peron 23.850.

Ituzaingó: Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso formador de formadores

Desde el Municipio de Ituzaingó comunicaron a los vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones al curso Formador de Formadores, que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com