9.8 C
Buenos Aires

Lanús: Detuvieron a un motochorro en una persecución

Tras una breve persecución, personal policial de Lanús logró detener a un motochorro que minutos antes y como parte de un raid delictivo, había robado tres celulares a bordo de un ciclomotor también con dominio adulterado.El operativo policial quedó registrado en las cámaras de seguridad municipales*

La aprehensión se concretó en la intersección de las calles Iberlucea y Llavallol en Lanús Oeste, luego de que personal policial abocado a tareas de prevención en la vía pública, detectara su circulación a contramano y alta velocidad en inmediaciones de Arturo Melo y Seguí.

Al ignorar la voz de alto, el joven que se conducía en una motocicleta Suzuki modelo  AX100 con dominio 263-EMJ intentó infructuosamente huir de la fuerza policial que tras una breve persecución lo detuvo e identificó como Rodrigo C. de 25 años.

Ya trasladado a la sede policial de la seccional primera del distrito, se le incautaron tres celulares, un Motorola,G6, un Iphone Plus 8, y un equipo Huawei. 

Asimismo y desde la tarea realizada en el Centro de Monitoreo Municipal, se determinó que el vehículo en el que se trasladaba portaba una identificación apócrifa correspondiente a un rodado Gilera Smash.

Simultáneamente y en oportunidad de su presencia en la comisaría, se acercó al lugar una mujer, Marcela P. , de 45 años, quien previamente había sufrido el robo de su teléfono celular, con el objetivo de radicar la correspondiente denuncia.

En ocasión del trámite  la víctima de robo identificó al delincuente y a uno de los teléfonos sustraídos. 

La causa en la que tomó intervención la Unidad Fiscal 7 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús quedó caratulada como “Robo calificado y resistencia a la autoridad”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Berazategui: Nueva edición de “Yo compro en Bera” por el día del padre

Desde la Secretaría de Trabajo local comunicaron que esta nueva edición se extenderá hasta el 19 de junio y contará con el servicio “Bera Delivery”, para que los vecinos puedan...

Merlo: Nueva estación de reciclado en San Antonio de Padua

Se instaló una nueva estación para la recepción de reciclables en el Parque Cultural de Padua, ubicado en Avenida Pte Peron 23.850.

Ituzaingó: Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso formador de formadores

Desde el Municipio de Ituzaingó comunicaron a los vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones al curso Formador de Formadores, que...

La Matanza: Actualizan los medios de contacto de la Subsecretaría de Discapacidad de la comuna

La Secretaría de Desarrollo Social informa los medios de contacto actualizados para asesoramiento, orientación y consultas de la Subsecretaría de Personas con...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com