17.3 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Dos jóvenes detenidos acusados de robar a dos adultos mayores de 85 y 97 años

Dos jóvenes fueron detenidos acusados de ingresar a robar a una vivienda de la localidad bonaerense de Florencio Varela, donde golpearon a dos adultos mayores de 85 y 97 años, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el pasado viernes en un domicilio ubicado en la intersección de las calles República del Paraguay y España, de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense.

Voceros policiales indicaron a Télam que personal de la comisaría 1ra fue alertado por un vecino, quien aseguró que había dos hombres escapando por los techos.

Rápidamente, los efectivos lograron interceptarlos y detenerlos, señalaron las fuentes.

En ese instante, los policías tomaron conocimiento que minutos antes los dos jóvenes habían ingresado a robar a una vivienda cuyas víctimas eran dos adultos mayores de 85 y 97 años.

Según los investigadores, los delincuentes, de 24 y 27 años, redujeron a la pareja de ancianos y tras golpear al hombre en la cara, se escaparon por los techos con dinero en efectivo y algunas pertenencias.

Tras ser aprehendidos, las víctimas reconocieron una gorra negra que fue descartada por uno de los delincuentes en su huida.

Intervino en el hecho la fiscal Nuria Gutiérrez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada de Florencio Varela, quien caratuló el expediente como “robo agravado”.

Fuente: Télam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com