10.5 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Dos jóvenes detenidos acusados de robar a dos adultos mayores de 85 y 97 años

Dos jóvenes fueron detenidos acusados de ingresar a robar a una vivienda de la localidad bonaerense de Florencio Varela, donde golpearon a dos adultos mayores de 85 y 97 años, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el pasado viernes en un domicilio ubicado en la intersección de las calles República del Paraguay y España, de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense.

Voceros policiales indicaron a Télam que personal de la comisaría 1ra fue alertado por un vecino, quien aseguró que había dos hombres escapando por los techos.

Rápidamente, los efectivos lograron interceptarlos y detenerlos, señalaron las fuentes.

En ese instante, los policías tomaron conocimiento que minutos antes los dos jóvenes habían ingresado a robar a una vivienda cuyas víctimas eran dos adultos mayores de 85 y 97 años.

Según los investigadores, los delincuentes, de 24 y 27 años, redujeron a la pareja de ancianos y tras golpear al hombre en la cara, se escaparon por los techos con dinero en efectivo y algunas pertenencias.

Tras ser aprehendidos, las víctimas reconocieron una gorra negra que fue descartada por uno de los delincuentes en su huida.

Intervino en el hecho la fiscal Nuria Gutiérrez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada de Florencio Varela, quien caratuló el expediente como “robo agravado”.

Fuente: Télam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nuevos puntos de venta de Tarjeta SUBE en las estaciones de Trenes Argentinos

  Según informaron desde el Ministerio de Transporte está nueva medida que, los nuevos lugares habilitados para la compra se encuentran en las cinco líneas...

Florencio Varela: Inició la compactación de vehículos en el depósito judicial municipal

Por estas horas se comenzó el proceso para reducir automóviles incautados por la Guardia Comunal -debido a infracciones de tránsito- que no fueron retirados...

Ituzaingó: Deliverys convocan a una manifestación en pedido de seguridad

La convocatoria fue lanzada para mañana jueves a partir de las 17 horas, donde un grupo nutrido de repartidores, trabajadores y vecinos llaman a...

La Aduana subasta material de rezago para reciclaje para reducir el impacto ambiental

La Dirección General de Aduanas (DGA) comenzó a realizar subastas de material reciclable como plástico, aluminio, cubiertas, material ferroso y hierro. "De esta manera, se...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com