12.6 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Dos jóvenes detenidos acusados de robar a dos adultos mayores de 85 y 97 años

Dos jóvenes fueron detenidos acusados de ingresar a robar a una vivienda de la localidad bonaerense de Florencio Varela, donde golpearon a dos adultos mayores de 85 y 97 años, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el pasado viernes en un domicilio ubicado en la intersección de las calles República del Paraguay y España, de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense.

Voceros policiales indicaron a Télam que personal de la comisaría 1ra fue alertado por un vecino, quien aseguró que había dos hombres escapando por los techos.

Rápidamente, los efectivos lograron interceptarlos y detenerlos, señalaron las fuentes.

En ese instante, los policías tomaron conocimiento que minutos antes los dos jóvenes habían ingresado a robar a una vivienda cuyas víctimas eran dos adultos mayores de 85 y 97 años.

Según los investigadores, los delincuentes, de 24 y 27 años, redujeron a la pareja de ancianos y tras golpear al hombre en la cara, se escaparon por los techos con dinero en efectivo y algunas pertenencias.

Tras ser aprehendidos, las víctimas reconocieron una gorra negra que fue descartada por uno de los delincuentes en su huida.

Intervino en el hecho la fiscal Nuria Gutiérrez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada de Florencio Varela, quien caratuló el expediente como “robo agravado”.

Fuente: Télam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Imputan al Frigorífico de Gorina por contaminar el Arroyo Rodríguez

Después de haber hecho distintas actas de comprobación en diferentes puntos del Arroyo Rodríguez, inspectores de la Comuna detectaron una sustancia que...

San Isidro: Presentaron un programa para recolectar residuos reciclables casa por casa

Para generar conciencia sobre la importancia de separar residuos y así poder reciclar, el Municipio de San Isidro lanzó el programa...

Ituzaingó: Consulta pública virtual sobre el proyecto de la Reserva Natural Urbana Río Reconquista

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Dirección de Políticas Ambientales, invita a los vecinos y vecinas a participar de...

Lanús: Con Larreta, Grindetti presentó el nuevo centro de camas extrahospitalarias en Monte Chingolo

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió la visita del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con quien recorrió el nuevo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com