15.7 C
Buenos Aires

Berazategui: Refuerzan la vacunación del calendario Nacional en los barrios

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Salud Pública e Higiene, sigue visitando distintos barrios de la ciudad para aplicar vacunas correspondientes al Calendario Nacional obligatorio.

En esta oportunidad, personal sanitario estuvo en el barrio El Sol, donde además se brindó asesoramiento para los vecinos y vecinas que desean recibir la vacuna contra el COVID-19 y se hizo entrega de leche en polvo para niños y niñas. 

Allí, la coordinadora del operativo, Flavia, aseguró: “Se acercaron muchos vecinos de todas las edades que se mostraron conformes con este servicio de vacunación”. Sobre todo en este contexto de pandemia, donde acercarse a los Centros sanitarios no es lo más recomendable”. 

La vacunación en los barrios es una acción municipal que se enmarca dentro de la emergencia sanitaria que atraviesa el país por la propagación del coronavirus. 

Desde la Secretaría de Salud se recuerda que quienes deban completar su Calendario de Vacunación, pueden acercarse a cualquiera de los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS), en los horarios de sus Vacunatorios, que se pueden conocer en berazategui.gob.ar/salud.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Repartidor fue asesinado en pleno trabajo

Todo ocurrió ayer a la noche en Lavalleja y Husares, donde fuentes del caso, aseguraron que la victima de 42 años de...

La Plata: La oficina local de Obras Particulares muda su sede para mejorar la atención al público

Según precisaron desde la Secretaría de Planeamiento Urbano de la Municipalidad La Plata, la sede de calle 20 entre 49 y 50...

Los pacientes oncohematológicos ahora tienen prioridad para vacunarse contra COVID-19

El Ministerio de Salud amplió la población a vacunar de manera prioritaria incluyendo a los pacientes oncohematológicos. ¿Por qué tienen prioridad? ¿Qué...

Lanús: Los días10,11 y 12 de mayo habrán descuentos y promociones en la web de “Tienda Lanús”

Los días 10, 11 y 12 de mayo y en coincidencia con una nueva edición de Hot Sale, uno de los principales...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com