10.3 C
Buenos Aires

Berazategui: Refuerzan la vacunación del calendario Nacional en los barrios

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Salud Pública e Higiene, sigue visitando distintos barrios de la ciudad para aplicar vacunas correspondientes al Calendario Nacional obligatorio.

En esta oportunidad, personal sanitario estuvo en el barrio El Sol, donde además se brindó asesoramiento para los vecinos y vecinas que desean recibir la vacuna contra el COVID-19 y se hizo entrega de leche en polvo para niños y niñas. 

Allí, la coordinadora del operativo, Flavia, aseguró: “Se acercaron muchos vecinos de todas las edades que se mostraron conformes con este servicio de vacunación”. Sobre todo en este contexto de pandemia, donde acercarse a los Centros sanitarios no es lo más recomendable”. 

La vacunación en los barrios es una acción municipal que se enmarca dentro de la emergencia sanitaria que atraviesa el país por la propagación del coronavirus. 

Desde la Secretaría de Salud se recuerda que quienes deban completar su Calendario de Vacunación, pueden acercarse a cualquiera de los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS), en los horarios de sus Vacunatorios, que se pueden conocer en berazategui.gob.ar/salud.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kicillof: «Gracias a la caída de los casos, 5 millones de alumnos y alumnas retomaron hoy la presencialidad»

“El esfuerzo colectivo y las medidas de cuidado llevaron a una caída de los contagios que permitió que cinco millones de alumnos...

Comienza la semana de la Lactancia Materna

La “Semana Mundial de la Lactancia Materna” tiene el objetivo de proteger, promover y respaldar la decisión de amamantar.  Se realiza en...

Baradel: “Los 135 municipios vuelven con presencialidad cuidada”

El titular de Suteba consideró que esto es posible gracias a la campaña de vacunación y a la inversión del ejecutivo provincial...

Merlo: Delincuentes asesinaron a una mujer en medio de un robo

  Una mujer de 36 años fue asesinada hoy de un balazo en el tórax al ser asaltada en...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com