26 C
Buenos Aires

Avellaneda: El Instituto Provincial de la Administración Pública brindará cursos a empleados municipales del distrito

El intendente Alejo y la jefa de gabinete Magdalena, encabezaron en el Centro Municipal de Arte, el acto de lanzamiento de los cursos formativos destinados a todos los empleados del municipio, brindado en conjunto con el Instituto Provincial de la Administración Pública.

Este proyecto fue pensado para generar un fortalecimiento en la misma, brindando diversos cursos de formación a más de 400 trabajadores municipales. El objetivo es la adquisición de mayores herramientas para fortalecer y optimizar los servicios ante la demanda de los vecinos.

El Jefe comunal destacó la importancia de estas formaciones y capacitaciones: “Avellaneda está dando un paso enorme en cuanto a los proyectos de formación y el acceso a nuevas herramientas de capacitación”.  

A su vez, Magdalena manifestó: “Los trabajadores son el corazón de nuestra gestión de vanguardia, por eso su capacitación constante es clave para tener un estado municipal eficaz y moderno”.

El secretario ejecutivo del IPAP, Hernán, remarcó que “Avellaneda es quien sostiene esta política de Estado, con la mirada siempre puesta en los trabajadores y trabajadoras. Y por eso es muy importante esta capacitación, considerada como un derecho de todos los vecinos y vecinas”.

En simultáneo con esta presentación, mediante la plataforma virtual participaron de la misma cientos de empleados y las empleadas municipales que se inscribieron a los diferentes cursos otorgados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Salvaron la vida de una niña que sufrió una caída de 3mts de altura

En el Hospital Materno Infantil (HMI) Dr. Florencio Escardó, personal médico del Municipio de Tigre salvó la vida de Samara Zárate, una niña de...

La Plata: Gorina será sede de la tradicional fiesta del tomate

El próximo sábado 4 de febrero, la Estación Experimental Gorina del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires será escenario de...

San Isidro: Furor por el Paseo de Bicicletas Nocturno

Con el objetivo de fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos, todos los miércoles y viernes a...

Ituzaingó: Finalizaron las inscripciones para el primer cuatrimestre en el Centro Regional Universitario

El marco de los preparativos para la apertura del nuevo Centro Regional Universitario, informamos a los vecinos y vecinas que se encuentran cerradas las...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com