16.5 C
Buenos Aires

Avellaneda: El Instituto Provincial de la Administración Pública brindará cursos a empleados municipales del distrito

El intendente Alejo y la jefa de gabinete Magdalena, encabezaron en el Centro Municipal de Arte, el acto de lanzamiento de los cursos formativos destinados a todos los empleados del municipio, brindado en conjunto con el Instituto Provincial de la Administración Pública.

Este proyecto fue pensado para generar un fortalecimiento en la misma, brindando diversos cursos de formación a más de 400 trabajadores municipales. El objetivo es la adquisición de mayores herramientas para fortalecer y optimizar los servicios ante la demanda de los vecinos.

El Jefe comunal destacó la importancia de estas formaciones y capacitaciones: “Avellaneda está dando un paso enorme en cuanto a los proyectos de formación y el acceso a nuevas herramientas de capacitación”.  

A su vez, Magdalena manifestó: “Los trabajadores son el corazón de nuestra gestión de vanguardia, por eso su capacitación constante es clave para tener un estado municipal eficaz y moderno”.

El secretario ejecutivo del IPAP, Hernán, remarcó que “Avellaneda es quien sostiene esta política de Estado, con la mirada siempre puesta en los trabajadores y trabajadoras. Y por eso es muy importante esta capacitación, considerada como un derecho de todos los vecinos y vecinas”.

En simultáneo con esta presentación, mediante la plataforma virtual participaron de la misma cientos de empleados y las empleadas municipales que se inscribieron a los diferentes cursos otorgados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Emiten alerta de crecida del río

El Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval informó que el río de la plata interior se encontrará durante la madrugada...

Autoridades bonaerenses extiende el plazo del programa Licencia Joven

En las últimas horas, el gobierno de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Axel Kicillof, determinó extender el plazo para que las...

La Matanza: Siguen las actividades para disfrutar de las Vacaciones de Invierno

Del 15 al 27 de julio, y con entrada libre y gratuita, todas las chicas, chicos, jóvenes y familias del distrito podrán acceder a...

La Matanza: Misteriosa desaparición de un hombre genera conmoción en González Catán

   La comunidad de González Catán está sumida en la preocupación tras la desaparición de Pedro Méndez, un comerciante de 61 años, cuyo paradero es...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com