15.7 C
Buenos Aires

La Matanza: Se puso en marcha la Campaña “Cuidarnos es la Tarea”

En el marco de la nueva ola de contagios por Covid-19, y a partir de lo acordado en la última reunión del Consejo Operativo de Emergencia (COE), las Secretarías de Desarrollo Social y de Salud Pública de La Matanza, pusieron en marcha la campaña “Cuidarnos es la tarea»; cuidados, concientización y prevención a través de más de 100 puntos de ayuda y asesoramiento distribuidos por todo el territorio, cumpliendo con todos los protocolos de salud establecidos.

De esta manera los vecinos podrán consultar la agenda on-line en:

http://desarrollolamatanza.gob.ar/CuidarnosEsLaTarea,  para conocer los lugares en que se encontrarán las Mesas de Inscripción y Asesoramiento  semanalmente. Al acceder al link, podrán seleccionar la localidad deseada y conocer el horario y dirección en que habrá un punto de ayuda. Es importante concurrir con DNI.

Además del asesoramiento y la inscripción, la campaña prevé la realización de  intervenciones artísticas y la producción de 21 murales las que se llevarán a cabo de manera articulada entre el Programa Mesas Territoriales La Matanza y los equipos del área de Niñez de la Secretaría de Desarrollo Social.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Repartidor fue asesinado en pleno trabajo

Todo ocurrió ayer a la noche en Lavalleja y Husares, donde fuentes del caso, aseguraron que la victima de 42 años de...

La Plata: La oficina local de Obras Particulares muda su sede para mejorar la atención al público

Según precisaron desde la Secretaría de Planeamiento Urbano de la Municipalidad La Plata, la sede de calle 20 entre 49 y 50...

Los pacientes oncohematológicos ahora tienen prioridad para vacunarse contra COVID-19

El Ministerio de Salud amplió la población a vacunar de manera prioritaria incluyendo a los pacientes oncohematológicos. ¿Por qué tienen prioridad? ¿Qué...

Lanús: Los días10,11 y 12 de mayo habrán descuentos y promociones en la web de “Tienda Lanús”

Los días 10, 11 y 12 de mayo y en coincidencia con una nueva edición de Hot Sale, uno de los principales...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com