21 C
Buenos Aires

Lanús: Grindetti recorrió las obras de remodelación del Inmigrante Fútbol Club

Durante la actividad el Jefe Comunal junto al Secretario de Deportes local, Damián Sala dialogó con las autoridades de la sede deportiva ubicada en Seguí 652, quienes detallaron los trabajos realizados como parte de los aportes recibidos mediante el programa municipal Volver al Club.

Tras la recorrida por la sede social y deportiva Grindetti valoró los avances de las mejoras edilicias que beneficiarán a los socios y vecinos visitantes habituales de la institución que ofrece múltiples actividades deportivas, sociales y recreativas.

Asimismo dialogó sobre los protocolos sanitarios que se llevan adelante para garantizar el funcionamiento seguro de la institución a partir de las restricciones establecidas a raíz de la segunda ola de Covid-19.

Las autoridades del club Inmigrante agradecieron la colaboración del Municipio que permitió mejorar sus servicios mediante la ayuda de la comuna y la posibilidad de acceder a nuevos subsidios a través del Registro Municipal de Clubes que asiste económicamente en el desarrollo de las instituciones.

Esta iniciativa comunal se implementó en 2020 con el objetivo de asistir en obras de infraestructura, como así también la adquisición de insumos y elementos de prevención contra el coronavirus, siempre con el objetivo de aliviar la crisis económica originada como consecuencia del confinamiento por la pandemia.

El Registro Municipal de Clubes de Barrio fue creado en base a una tasa contributiva aprobada por el Concejo Deliberante, a través de la cual numerosos clubes del distrito ya adhirieron para mejorar y poner en valor sus instituciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra participó de un evento con artistas del programa «Quilmes Suena»

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió este miércoles un encuentro con artistas del programa Quilmes Suena, en el Centro de Producción Audiovisual (CPA)...

Merlo: Invitan a la comunidad local a sumarse al «Día Verde Merlense»

Más vecinos se suman al Programa “Día Verde Itinerante”, que durante esta semana se realizó en Parque San Martín y San Antonio de Padua. Continúa...

Berazategui: Invitan a disfrutar del Parque de La Familia y Los Animales

En la Av. Ranelagh y Milazzo se ubica el Parque Municipal de la Familia y los Animales, un espacio recreativo ideal para disfrutar al...

Moreno: Desde la oficina de Empleo local lanzaron nuevas búsquedas laborales

En la Comuna ofrecen distintas propuestas de formación, capacitación e inserción laboral para fortalecer el mercado de trabajo en el distrito. Con este objetivo, la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com