9.6 C
Buenos Aires

Fcio.Varela: Dijo que su hija se había caído pero sufrió una golpiza, detuvieron al padrastro

Todo ocurrió el viernes cuando una mujer ingresó al Hospital Mi Pueblo de Berazategui con su nena de dos años con signos de traumatismos.

Los médicos al revisar a la niña encontraron varios golpes en el cuerpo, politraumatismos, hematomas múltiples, fractura en el codo del brazo derecho.

Ante la pregunta de los médicos, la madre argumento que la niña se había caído mientras jugaba, pero la respuesta género dudas e intervino la justicia.

Agentes policíales entrevistaron a familiares de la niña y confirmaron que su mamá junto a su propia hija eran victimas de violencia de género por parte del padrastro.

Es por eso que la policía tras una serie de allanamientos detuvo a la pareja de la mujer , acusado de agredir a ambas en el entorno del hogar.

No obstante, la niña fue derivada al hospital Ludovica de La Plata donde fue operada de su fractura y se encuentra en buen estado de salud.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Provincia propone “construir” una nueva idea para el uso de los agroquímicos

El Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense informó que continuará suspendido el decreto promulgado durante la gestión de María Eugenia Vidal que permitía...

La Matanza: Seminario Online «ESI y el Folklore»

En el marco de la agenda de actividades y formación online encarada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad...

La Plata: El programa de reciclado informático de la UNLP donó computadoras a hospitales de la región

La virtualidad y el acceso a la tecnología se convirtieron en herramientas fundamentales para que los hospitales y centros de salud de...

San Fernando-Tigre: Comenzó el operativo “Mi Registro Mi Barrio” en el Delta

Los vecinos residentes en las islas del Delta tienen la posibilidad de realizar trámites para la obtención y renovación del DNI, gestionar...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com