33.1 C
Buenos Aires

Fcio.Varela: Dijo que su hija se había caído pero sufrió una golpiza, detuvieron al padrastro

Todo ocurrió el viernes cuando una mujer ingresó al Hospital Mi Pueblo de Berazategui con su nena de dos años con signos de traumatismos.

Los médicos al revisar a la niña encontraron varios golpes en el cuerpo, politraumatismos, hematomas múltiples, fractura en el codo del brazo derecho.

Ante la pregunta de los médicos, la madre argumento que la niña se había caído mientras jugaba, pero la respuesta género dudas e intervino la justicia.

Agentes policíales entrevistaron a familiares de la niña y confirmaron que su mamá junto a su propia hija eran victimas de violencia de género por parte del padrastro.

Es por eso que la policía tras una serie de allanamientos detuvo a la pareja de la mujer , acusado de agredir a ambas en el entorno del hogar.

No obstante, la niña fue derivada al hospital Ludovica de La Plata donde fue operada de su fractura y se encuentra en buen estado de salud.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Egresaron 730 nuevos cocineros profesionales en unidades penitenciarias bonaerenses

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, participó de la entrega de los primeros 730 certificados a internos e internas que se...

La Matanza: Detuvieron a 2 Policias de la Ciudad por un intento de robo en pleno centro comercial

Todo ocurrió el día de ayer, cuando una camioneta que circulaba por Camino de Cintura, a la altura de la rotonda de Tablada fueron...

Quilmes: Colectivos de mujeres marcharon para pedir justicia por el femicidio de Nahir

Esta semana, se conoció la noticia de un nuevo femicidio sucedido en San Francisco Solano, donde encontraron muerta en su domicilio a la joven...

La Matanza: Última edición de rutas literarias “La Matanza en Letras 2022”

El ciclo literario de Cultura Viva, organizado por la secretaría de Cultura y Educación de La Matanza llevará a cabo el cierre de la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com