21.3 C
Buenos Aires

San Martín: Renuevan sus beneficios para los contribuyentes al día

A partir del 3 de mayo, el Programa Cultura Tributaria renueva su oferta de beneficios, para las vecinas y los vecinos que estén al día con el pago de sus impuestos.

En esta edición, en el marco de San Martín Lee, podrán acceder a nuevos libros de reconocidos autores como John Grisham, Marcela Alluz, Camila Sosa Villada, entre otros.

Además, en la Biblioteca Digital, estarán disponibles las novelas “Número Cero”, de Umberto Eco; “El Puñal”, de Jorge Fernández Díaz; “Manolito Gafotas”, de Elvira Lindo; y libros de cocina como “Receta de Bodegones”, de Pietro Sorba.

También se agregan nuevos audiolibros de distintos géneros como “La Teoría del Todo”, de Stephen Hawkings; ¡Sálvese quien pueda!, de Andrés Oppenheimer; «Cambiemos el mundo», de Greta Thunberg; y “Ágilmente”, de Estanislao Bachrach.

Por otra parte, en la sección San Martín Infantil, que incluye propuestas para niñas, niños y adolescentes, encontrarán juegos y clásicos de la literatura como “El gato con botas”, “Arcoíris de emociones” o “Mi León de fieltro”.


Requisitos:

Cultura Tributaria es un beneficio no solo para quienes no registren deuda de la tasa ALSMI de vivienda y multifamiliar, sino también para quienes tengan inmuebles con aforo, comercios, industrias, mixto, y para los que tengan un auto o una moto y no registren deudas de la tasa Automotor.


Quedan excluidos los inmuebles aforados como baldíos, en construcción, unidad complementaria, y los que hayan obtenido la eximición del pago de la tasa.


Para solicitar un beneficio, los vecinos deberán inscribirse en la web municipal ingresando acá


En caso de no estar registrados, los contribuyentes tendrán que elegir la opción «Registrarme», cargar los datos -número de partida ALSMI/Automotor, número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail-.

Si ya lo hicieron, deberán hacer clic directamente en el botón “Acceder”, para ver los beneficios disponibles.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

Quilmes: Se llevarán adelante actividades por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com