25.5 C
Buenos Aires

Ituzaingó: Se realizará una serie de charlas por el día internacional de la danza

A través de la Dirección de Cultura, el Municipio de Ituzaingó invita a los vecinos y vecinas a participar de una jornada de charlas y muestras que se realizará el próximo jueves 29 de abril, en el marco del día internacional de la danza.

A lo largo de la jornada se llevarán a cabo charlas, demostraciones y muestras que abordarán distintos ejes temáticos relacionados con el universo de la danza en su día. En este sentido, el cronograma de actividades es el siguiente:

16.00 hs. Estudio Danza Más, “La danza en la infancia y elementos pedagógicos” por Paula Notarnicola.

16.20 hs. Escuela Superior de Danzas de Ituzaingó. “Continuidad pedagógica en la danza nivel superior” por Mariela Lizarza.

16.40 hs. Movimiento Federal de Danza. Exposición.

17.00 hs. Entrevista a Nelida Scibilla directora del Ballet Gaucho Pampa.

17.10 hs. Estudio Danza Más “Danza Integradora” por Majo Benitez Col y Karina Iglesias.

17.30 hs. Docentes  de educación secundaria  y ballet Huayra Pampa  “El adolescente, la danza y valores» por Silvia Maldonado y Natalia Franzeze.  

17.50 hs. Presentación de profesores de talleres municipales de danzas.

18.00 hs. Compañía Municipal de Danzas Argentinas. “Clase abierta de Zamba” por María del Carmen Tormo.

La actividad es libre y gratuita. Aquellas personas que deseen participar podrán hacerlo ingresando a https://tinyurl.com/3mc7er2a, ID de reunión: 860 3287 6722, Código de acceso: 393768.

Para más información, los vecinos podrán comunicarse con la Dirección de Cultura llamando al 4623-4867, de lunes a viernes de 9 a 15hs.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra participó de un evento con artistas del programa «Quilmes Suena»

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió este miércoles un encuentro con artistas del programa Quilmes Suena, en el Centro de Producción Audiovisual (CPA)...

Merlo: Invitan a la comunidad local a sumarse al «Día Verde Merlense»

Más vecinos se suman al Programa “Día Verde Itinerante”, que durante esta semana se realizó en Parque San Martín y San Antonio de Padua. Continúa...

Berazategui: Invitan a disfrutar del Parque de La Familia y Los Animales

En la Av. Ranelagh y Milazzo se ubica el Parque Municipal de la Familia y los Animales, un espacio recreativo ideal para disfrutar al...

Moreno: Desde la oficina de Empleo local lanzaron nuevas búsquedas laborales

En la Comuna ofrecen distintas propuestas de formación, capacitación e inserción laboral para fortalecer el mercado de trabajo en el distrito. Con este objetivo, la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com