13.8 C
Buenos Aires

Tres de Febrero: Potencia tu PyMEs con ventanilla INTI

El Municipio de Tres de Febrero suma la Ventanilla INTI, una nueva iniciativa que permitirá acercarle a todas las PyMEs locales la oferta tecnológica del instituto Nacional de Tecnología Industrial con el objetivo de fortalecer su desarrollo.

Las empresas, podrán recibir asistencia técnica del instituto para solucionar las diferentes problemáticas a través de la articulación con todos los sectores de investigación y desarrollo del Instituto.

El INTI cuenta con una red de centros tecnológicos integrados por profesionales altamente especializados y con un equipamiento único en el país para brindar asistencia integral a las pequeñas y medianas empresas.

Todas las empresas de Tres de Febrero podrán acceder a la asistencia de laboratorios especializados en cada tipo de industria y recibir soporte tecnológico para cumplir las regulaciones vigentes, Además, podrán certificar su calidad, productos, procesos y personas, entre otras.

Para consultas o más información sobre capacitaciones o asistencia técnica relacionadas con Ventanilla INTI, podés llamar al 11 4065-9649 o escribir a  oficinapyme@tresdefebrero.gov.ar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Berazategui: Asesinaron a un hombre tras una discusión con otro sujeto a la salida de un bar

El hecho tuvo lugar ayer, según fuentes del caso, un jóven de 27 años de edad salía con su novia de un...

Quilmes: Kicillof recorrió las obras de refacción integral de un edificio escolar

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió esta mañana las obras de refacción integral del edificio en el...

DELFINA presenta su nuevo single “Sin Razón”

"Sin Razón" es el nuevo lanzamiento de la joven artista DELFINA, secuela de su single previo "No Es Lo Que Ves". En ambas canciones la...

San Isidro: Siguen los operativos para acercar trámites y servicios a los vecinos

El Municipio de San Isidro recorre los barrios para que los vecinos puedan hacer diferentes trámites y acceder a servicios en un...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com