9.8 C
Buenos Aires

Tres de Febrero: Potencia tu PyMEs con ventanilla INTI

El Municipio de Tres de Febrero suma la Ventanilla INTI, una nueva iniciativa que permitirá acercarle a todas las PyMEs locales la oferta tecnológica del instituto Nacional de Tecnología Industrial con el objetivo de fortalecer su desarrollo.

Las empresas, podrán recibir asistencia técnica del instituto para solucionar las diferentes problemáticas a través de la articulación con todos los sectores de investigación y desarrollo del Instituto.

El INTI cuenta con una red de centros tecnológicos integrados por profesionales altamente especializados y con un equipamiento único en el país para brindar asistencia integral a las pequeñas y medianas empresas.

Todas las empresas de Tres de Febrero podrán acceder a la asistencia de laboratorios especializados en cada tipo de industria y recibir soporte tecnológico para cumplir las regulaciones vigentes, Además, podrán certificar su calidad, productos, procesos y personas, entre otras.

Para consultas o más información sobre capacitaciones o asistencia técnica relacionadas con Ventanilla INTI, podés llamar al 11 4065-9649 o escribir a  oficinapyme@tresdefebrero.gov.ar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Dos detenidos por intento de robo de vehículos y una propiedad en Gerli

Dos hombres fueron detenidos por personal policial de Lanús, luego de que intentaran perpetrar robos en vehículos estacionados y en un local...

Berazategui: Nueva edición de “Yo compro en Bera” por el día del padre

Desde la Secretaría de Trabajo local comunicaron que esta nueva edición se extenderá hasta el 19 de junio y contará con el servicio “Bera Delivery”, para que los vecinos puedan...

Merlo: Nueva estación de reciclado en San Antonio de Padua

Se instaló una nueva estación para la recepción de reciclables en el Parque Cultural de Padua, ubicado en Avenida Pte Peron 23.850.

Ituzaingó: Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso formador de formadores

Desde el Municipio de Ituzaingó comunicaron a los vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones al curso Formador de Formadores, que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com