12.2 C
Buenos Aires

San Isidro: Por obras, desde el lunes se cerrará al tránsito un tramo de Primera Junta

El Municipio de San Isidro informa que a partir del lunes 26 de abril, de 9:00 a 16:00, se cerrará el tránsito vehicular en Primera Junta entre Lasalle y Av. del Libertador.

De 9:00 a 16:00, se realizarán trabajos correctivos, raleos de seguridad y recorte de raíces de las tipas centenarias. “Son ejemplares de tipas de gran porte,  tamaño y edad que son peligrosos e inseguros ante las condiciones climáticas existentes y representan un riesgo alto a los peatones, automóviles y hogares de vecinos frentistas”, explicó Leandro, subsecretario de Espacio Público.

Además, contó que para estas tareas se emplean  grúas de altura y equipos chipeadores que trituran ramas que luego son reutilizadas.

Al finalizar estos trabajos, seguirá la reconstrucción y bacheo de empedrado, reconstrucción de cordones dañados y de las veredas.

El Municipio de San Isidro avanza con el plan de puesta en valor integral del casco histórico, en Av. del Libertador, entre Roque S. Peña y Primera Junta.

Cabe destacar que el sector donde se desarrollan los trabajos es parte del patrimonio histórico y urbanístico de la ciudad y son monitoreados permanentemente para mantenerlos en buen estado de transitabilidad. Cuando se identifica algún tipo de problema se procede rápidamente a realizar los trabajos específicos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Entregaron patrulleros y motos para la Policía Bonaerense

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, junto al Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, participaron del acto...

Quilmes: Detuvieron a un delincuente que asaltó a dos pasajeras en un colectivo

Un sujeto que viajaba en el colectivo de la empresa Micro Ómnibus Primera Junta SA línea 324 asaltó a dos mujeres e...

Quilmes: Abrió la inscripción al programa “Egresar, Proyecta Tu Futuro”

El Municipio de Quilmes comunico desde ayer y hasta el 16 de julio estará abierta la inscripción al programa “Egresar, Proyecta tu...

Lanús: Cayó la banda de «Luisa y el Chancho» tras varios allanamientos

En el marco de una serie de operativos realizados por personal de la Policía Local, la Patrulla de Respuesta Inmediata (PRI) y...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com