24.6 C
Buenos Aires

MOXA presenta su nuevo vídeo de Un Monje en el 1200 (Revelando lo Verdadero)

Moxa es un trío argentino conformado por Julian Gancberg en Piano y Teclado, Paola Maiorana en Voz y Teclado, y Martin Freiberg en Batería electroacústica. Cuenta con composiciones propias y que apuesta a una búsqueda innovadora desde la composición, los arreglos, la instrumentación y las letras. Abordando distintos géneros musicales, sus canciones mezclan el rock nacional, el jazz, y lo popular contemporáneo desde una propuesta lúdica y ecléctica. 

En 2019 el trío se dedicó a explorar la sonoridad de sus canciones al mismo tiempo que realizaron shows en distintos lugares del circuito junto con otros grupos de la escena musical porteña.

Lanzaron su primer EP, un material audiovisual, el cual fue grabado en vivo y cuenta con 4 singles originales disponibles en YouTube.

Paralelamente, comenzaron a idear su primer LP, cuya grabación inicia en Noviembre de ese mismo año en Estudios Insigno de Mariano Otero (bajista de Fito Páez) y que planean lanzar a mitad de este año y contará con la participación de algunos invitados y con Mariano López en mastering. 

Así, MOXA busca recorrer distintos universos sonoros utilizando su lírica como uno de los puntos centrales, transmitiendo un mensaje de paz y amor. 

Monje en el 1200 (Revelando lo Verdadero) es una de las canciones incluidas en el álbum debut de Moxa. 

El mismo contará con 8 temas, que narran diversas temáticas actuales poniendo en valor la búsqueda de la verdadera identidad, lo genuino y la libertad del ser desde la transformación interior de cada persona.

«Revelar lo verdadero, descartar lo transitorio», parte de la canción elegida como primer single, se desprende de filosofías budistas que exploran el ser conscientes de la dignidad de la propia vida y la del resto de las personas. Revelar lo verdadero recalca estos valores, con la convicción absoluta que la firmeza interior de unx mismx puede transformar la sociedad en la que vivimos. 

«Descartar lo transitorio y revelar lo verdadero» significa establecer una identidad completamente firme, que pueda superar cualquier dificultad extrema, disipar la oscuridad y manifestar la naturaleza esencial de todos los fenómenos. Cuantas mayores dificultades enfrentamos, más resplandece en nosotros el estado de Budeidad. Establecer esta identidad es la forma de manifestar el estado de Buda en esta existencia. En el sentido más fundamental, uno pule su condición humana cuando desarrolla la fe para superar las peores adversidades.”

– Daisaku Ikeda –

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Diputados Bonaerenses de UxP lanzaron un comunicado hablando de la quita del fondo a la provincia de Buenos Aires

El presidente Javier Milei ha anunciado un nuevo recorte que impacta directamente en la provincia de Buenos Aires, administrada por Axel Kicillof, quien ha...

Presentaron al nuevo nuevo director ejecutivo de ANSES

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, puso hoy en funciones al nuevo director ejecutivo de ANSES, Mariano A. S. De Los Heros. Ambos mantuvieron una reunión...

Florencio Varela: Lanzan cursos gratuitos sobre uñas, cejas y pestañas para vecinos

La comuna programa dos seminarios de belleza para vecinos a partir de los 14 años de edad en el Centro Integrador Comunitario de Santo...

Avellaneda: Gran incendio de vagones en desuso del Tren Roca

  Pasado el mediodía de este martes, seis vagones en desuso del Tren Roca se incendiaron en la zona de Avellaneda. Todo se originó en los...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com