11.7 C
Buenos Aires

MOXA presenta su nuevo vídeo de Un Monje en el 1200 (Revelando lo Verdadero)

Moxa es un trío argentino conformado por Julian Gancberg en Piano y Teclado, Paola Maiorana en Voz y Teclado, y Martin Freiberg en Batería electroacústica. Cuenta con composiciones propias y que apuesta a una búsqueda innovadora desde la composición, los arreglos, la instrumentación y las letras. Abordando distintos géneros musicales, sus canciones mezclan el rock nacional, el jazz, y lo popular contemporáneo desde una propuesta lúdica y ecléctica. 

En 2019 el trío se dedicó a explorar la sonoridad de sus canciones al mismo tiempo que realizaron shows en distintos lugares del circuito junto con otros grupos de la escena musical porteña.

Lanzaron su primer EP, un material audiovisual, el cual fue grabado en vivo y cuenta con 4 singles originales disponibles en YouTube.

Paralelamente, comenzaron a idear su primer LP, cuya grabación inicia en Noviembre de ese mismo año en Estudios Insigno de Mariano Otero (bajista de Fito Páez) y que planean lanzar a mitad de este año y contará con la participación de algunos invitados y con Mariano López en mastering. 

Así, MOXA busca recorrer distintos universos sonoros utilizando su lírica como uno de los puntos centrales, transmitiendo un mensaje de paz y amor. 

Monje en el 1200 (Revelando lo Verdadero) es una de las canciones incluidas en el álbum debut de Moxa. 

El mismo contará con 8 temas, que narran diversas temáticas actuales poniendo en valor la búsqueda de la verdadera identidad, lo genuino y la libertad del ser desde la transformación interior de cada persona.

«Revelar lo verdadero, descartar lo transitorio», parte de la canción elegida como primer single, se desprende de filosofías budistas que exploran el ser conscientes de la dignidad de la propia vida y la del resto de las personas. Revelar lo verdadero recalca estos valores, con la convicción absoluta que la firmeza interior de unx mismx puede transformar la sociedad en la que vivimos. 

«Descartar lo transitorio y revelar lo verdadero» significa establecer una identidad completamente firme, que pueda superar cualquier dificultad extrema, disipar la oscuridad y manifestar la naturaleza esencial de todos los fenómenos. Cuantas mayores dificultades enfrentamos, más resplandece en nosotros el estado de Budeidad. Establecer esta identidad es la forma de manifestar el estado de Buda en esta existencia. En el sentido más fundamental, uno pule su condición humana cuando desarrolla la fe para superar las peores adversidades.”

– Daisaku Ikeda –

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

(VIDEO) Tres de Febrero: Por el «chat de mamis y papis» se trompearon en la puerta de un colegio religioso

Este singular hecho que se dió ni mas ni menos en la puerta de un colegio religioso, sucedió en el dia de...

Lanús: Lo notificaron que su mamá murió y se suicido en la puerta de la comisaría

Una terrible tragedia ocasionó otra en Lanús, cuándo en principio una mujer, adulta mayor, según fuentes del caso fue succionada por el...

La Perra Que Los Parió presenta su nuevo disco «Abran Paso»

La Perra que los parió, banda gestada al calor del estallido social y la crisis de 2001, al sur de la ciudad...

Morón: El Estado en Tu Barrio se encontrara en Castelar Sur

Hoy jueves 23 y el viernes 24, el Municipio de Morón y el Gobierno nacional realizarán conjuntamente los operativos En Tu...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com