Icono del sitio Inforbano

(Vídeo) Morón-La Matanza: Persecución, un policía herido y dos detenidos

Todo comenzó hace horas en Morón cuando la policia trató de identificar un auto reportado como sospechoso, pero la banda emprendió la fuga y comenzó una persecución.

Distintos moviles comenzaron a perseguirlos, y al cambiar de jurisdicción en el distrito de La Matanza, la persecución terminó en las calles Guemes y Alem, donde los malvivientes se bajan armados, comenzando un enfrentamiento con la policia.

Allí, uno de los policías resultó herido por un roce de bala en su cabeza, dos de los delincuentes lograron huir, mientras que dos de sus complices lograron ser reducidos por los agentes, y un repartidor de una aplicación que justo pasaba por el lugar.

https://inforbano.com.ar/wp-content/uploads/2021/04/InShot_20210422_225000047.mp4

El policía herido es un sargento de Morón que fue trasladado al Hospital Posadas, donde se constato que sufrió una herida por roce de bala por lo cual está fuera de peligro, a su vez, uno de los delincuentes arrestados tambien fue herido en la espalda.

En el lugar del hecho, hasta el momento se encontraban los peritos revisando el auto de los malvivientes, en el cual encontraron dos armas de fuego.

Salir de la versión móvil