9 C
Buenos Aires

(Vídeo) Morón-La Matanza: Persecución, un policía herido y dos detenidos

Todo comenzó hace horas en Morón cuando la policia trató de identificar un auto reportado como sospechoso, pero la banda emprendió la fuga y comenzó una persecución.

Distintos moviles comenzaron a perseguirlos, y al cambiar de jurisdicción en el distrito de La Matanza, la persecución terminó en las calles Guemes y Alem, donde los malvivientes se bajan armados, comenzando un enfrentamiento con la policia.

Allí, uno de los policías resultó herido por un roce de bala en su cabeza, dos de los delincuentes lograron huir, mientras que dos de sus complices lograron ser reducidos por los agentes, y un repartidor de una aplicación que justo pasaba por el lugar.

El policía herido es un sargento de Morón que fue trasladado al Hospital Posadas, donde se constato que sufrió una herida por roce de bala por lo cual está fuera de peligro, a su vez, uno de los delincuentes arrestados tambien fue herido en la espalda.

En el lugar del hecho, hasta el momento se encontraban los peritos revisando el auto de los malvivientes, en el cual encontraron dos armas de fuego.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El video que muestra al Sergio Berni cantor, en un homenaje a los soldados de Malvinas

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni difundió el día de ayer un video en el cual...

La Matanza: Conmoción por el asesinato de una mujer, su pequeño hijo fue testigo

El hecho ocurrió esta tarde, cuando un hombre encuentra solito a un niño de cinco años cerca de la intersección de Ruta...

Ya se puede acceder a la moratoria de los impuestos de ARBA vencidos en el 2020

En la provincia de Buenos Aires ya se encuentra abierta, hasta el 19 de diciembre próximo, una nueva moratoria impositiva que posibilita a familias y...

Nicolás Kreplak: “El descenso de casos y la vacunación permitieron el retorno de la presencialidad”

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, afirmó que el descenso de los casos y el ritmo de vacunación permitieron la vuelta...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com