9 C
Buenos Aires

Hurlingham: Balearon a una nena en una rafaga de disparos hacia varias casas

Una nena resultó baleada ayer a la noche en Villa Tesei, cuando al menos dos hombres armados abrieron fuego contra el frente de varias casas.

El hecho se produjo ayer a la noche, cuando varias familias del Barrio Roma 2 estaban en sus casas y de repente escucharon una rafaga de disparos contra sus domicilios, donde luego descubren que Abril, una nena de 6 años, fue baleada en el brazo.

Rapidamente fue trasladada a un nosocomio en Morón y luego derivada al Hospital Militar en el cual será operada, y se encuentra fuera de peligro esperando la intervención.

Al llegar la policía al barrio, constataron que en el lugar del hecho habia alrededor de 19 vainas servidas de un arma calibre 9 MM, y en total los malvivientes habrían realizado 22 disparos.

Interviene la UFI N°6 de Morón, e investiga la seccional 3ª de Villa Tesei, recogiendo testimonios y cámaras de seguridad en la zona para dar con el paradero de los delincuentes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El video que muestra al Sergio Berni cantor, en un homenaje a los soldados de Malvinas

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni difundió el día de ayer un video en el cual...

La Matanza: Conmoción por el asesinato de una mujer, su pequeño hijo fue testigo

El hecho ocurrió esta tarde, cuando un hombre encuentra solito a un niño de cinco años cerca de la intersección de Ruta...

Ya se puede acceder a la moratoria de los impuestos de ARBA vencidos en el 2020

En la provincia de Buenos Aires ya se encuentra abierta, hasta el 19 de diciembre próximo, una nueva moratoria impositiva que posibilita a familias y...

Nicolás Kreplak: “El descenso de casos y la vacunación permitieron el retorno de la presencialidad”

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, afirmó que el descenso de los casos y el ritmo de vacunación permitieron la vuelta...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com