9.9 C
Buenos Aires

Tigre: Descuentos exclusivos en comercios presentando la tarjeta “Soy Tigre” en General Pacheco

En la localidad de General Pacheco y a través de la tarjeta “Soy Tigre”, el Municipio ofrece descuentos exclusivos en supermercados, panaderías, farmacias, indumentaria, restaurantes, belleza y mucho más.

Los vecinos adheridos al programa podrán aprovechar: -10% lunes a jueves en Supermercados Vea; -10% los miércoles en Carrefour; -10% todos los días en Restaurante La Burbuja; -20% lunes y viernes en Farmacia Jankowicz; -20% los miércoles en Farmacia Pacheco; -15% todos los días en Panificadora Tigre; -30% lunes a sábado en Arena Box; -30% lunes a viernes en Profesorado Andersen; -10% todos los días en Joyería Sanda’s; -5% lunes y martes en Calzados Barchetta; -10% lunes a sábado en Top Alto Vestir y -20% lunes y martes en Jugueterías Pumba La Lumba.

El programa, además, cuenta con beneficios en todo el distrito, en diversas categorías como estética, construcción, juguetería, decoración, librería, bazar, motocicletas y electricidad, con hasta un 50% de bonificación.

Para adquirir la tarjeta el primer paso es completar un formulario en https://www.tigre.gob.ar/tramites/soy_tigre. Además de efectuar la solicitud de una nueva tarjeta a través del sitio online, puede reportarse el extravío de la misma y gestionar el pedido de reposición.

En el plazo de 15 días la tarjeta estará lista para ser retirada, de lunes a viernes, en la delegación más cercana al domicilio declarado en el registro online.

Para conocer toda la oferta de locales adheridos y beneficios ingresar a https://www.tigre.gob.ar/tramites/listado_comercios_soy_tigre y utilizar el buscador para filtrar los resultados según la localidad y los días de su interés.

Aquellos vecinos que requieran más información o realizar consultas comunicarse con el equipo de Tarjeta Soy Tigre a través de su WhatsApp al 11-5864-3167 o de sus redes sociales Facebook e Instagram: @tarjetasoytigre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dos universidades del conurbano hablaron sobre la marcha de hoy y pusieron manos a la obra

  En el día de hoy, cientos de personas se congregaron en una masiva marcha frente al Congreso de la Nación en Buenos Aires para...

Continúa “Jueves Vivos” en la Sala Piazzolla del Teatro Argentino

Zabeca Dúo y Lilah Trío se presentarán el próximo jueves 25 de abril a las 20:00, en la Sala Piazzolla del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino (51 e/ 9 y...

Morón: Comparten la agenda semanal del teatro municipal Gregorio de Laferrere y el espacio INCAA

Nueva agenda semanal del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere que incluye cine y teatro. Cine Miércoles 24, 19hs | Viernes 26, 20hs La renga: Totalmente poseídos, de...

Berazategui: Convocan a escritores juveniles del distrito

Abrieron la convocatoria “Voces Inquietas”, una iniciativa de Ediber: la editorial de la Municipalidad. Está destinada a jóvenes de 16 a 25 años que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com