21.9 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Eximen de tasas a comercios alcanzados por las restricciones

El Municipio de Almirante Brown comunico que eximirá del pago de la tasa de Seguridad e Higiene, Tasa de Publicidad y Propaganda, y Tasa de Ocupación de la Vía Pública a las y los comerciantes que durante los próximos 15 días sean alcanzados por el Decreto Nacional N° 241/21 que establece medidas de cuidado frente a la pandemia de Covid-19.

De acuerdo a la información oficial, se eximirá de las mencionadas Tasas Municipales a los gimnasios, natatorios y salones de eventos.

También se encontrarán exentos los rubros gastronómicos en general (restaurantes, bares y heladerías) que no puedan abrir sus puertas en horario nocturno.

La medida del Municipio también beneficia a los complejos deportivos (fútbol, paddle, tenis), como a los locales comerciales cerrados en el interior de los Shoppings.

Para mayor información, o a los efectos de tramitar la exención en las citadas Tasas Municipales, se encuentra disponible el mail contacto@brown.gob.ar.  

Esta medida que fue analizada por los intendentes de la región; constituye un complemento a la decisión de la Anses de que las y los titulares de la Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y las y los Monotributistas categorías A y B que perciben Asignaciones Familiares recibirán un refuerzo de $ 15 mil.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

Protesta del Centro de Panaderos de Merlo: Reparto masivo de pan ante crisis económica

  En el día de hoy, el famoso mastil del distrito de Merlo, fue el escenario de una significativa protesta protagonizada denominada "panazo" liderada por...

Avellaneda: Encuentran en la casa de la amante al detenido que se fugo de la comisaría de Monte Chingolo

  El Ministerio Público Fiscal (MPF) solicitó colaboración para dar con un evadido de la Comisaría de Lanús seccional Sexta esta semana, quien se encontraba...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com