21.8 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Eximen de tasas a comercios alcanzados por las restricciones

El Municipio de Almirante Brown comunico que eximirá del pago de la tasa de Seguridad e Higiene, Tasa de Publicidad y Propaganda, y Tasa de Ocupación de la Vía Pública a las y los comerciantes que durante los próximos 15 días sean alcanzados por el Decreto Nacional N° 241/21 que establece medidas de cuidado frente a la pandemia de Covid-19.

De acuerdo a la información oficial, se eximirá de las mencionadas Tasas Municipales a los gimnasios, natatorios y salones de eventos.

También se encontrarán exentos los rubros gastronómicos en general (restaurantes, bares y heladerías) que no puedan abrir sus puertas en horario nocturno.

La medida del Municipio también beneficia a los complejos deportivos (fútbol, paddle, tenis), como a los locales comerciales cerrados en el interior de los Shoppings.

Para mayor información, o a los efectos de tramitar la exención en las citadas Tasas Municipales, se encuentra disponible el mail contacto@brown.gob.ar.  

Esta medida que fue analizada por los intendentes de la región; constituye un complemento a la decisión de la Anses de que las y los titulares de la Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y las y los Monotributistas categorías A y B que perciben Asignaciones Familiares recibirán un refuerzo de $ 15 mil.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Fomentan la actividad física en los espacios públicos

A través del programa Plazas Activas, en la Comuna ofrecen clases abiertas y gratuitas de ritmo y zumba que se realizan los sábados de...

Quilmes: Mayra recorrio la feria de la economía Popular, social y solidaria que se realizó en la UNQ

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este viernes la feria de la Economía Popular, Social y Solidaria que se realizó en la Universidad...

La Matanza: Sigue el programa Reactivate para las personas mayores del distrito

El programa Reactivate tiene el fin de mantener la actividad física y el acompañamiento constante a las personas mayores de La Matanza, para continuar...

Almirante Brown: Comenzó una nueva edición de «Brown a Cielo Abierto» en José Mármol

Comenzó este viernes 19 en la plaza Nuestra Señora de Luján de José Mármol una nueva edición del festival familiar "Brown a Cielo Abierto"...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com