9.6 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Eximen de tasas a comercios alcanzados por las restricciones

El Municipio de Almirante Brown comunico que eximirá del pago de la tasa de Seguridad e Higiene, Tasa de Publicidad y Propaganda, y Tasa de Ocupación de la Vía Pública a las y los comerciantes que durante los próximos 15 días sean alcanzados por el Decreto Nacional N° 241/21 que establece medidas de cuidado frente a la pandemia de Covid-19.

De acuerdo a la información oficial, se eximirá de las mencionadas Tasas Municipales a los gimnasios, natatorios y salones de eventos.

También se encontrarán exentos los rubros gastronómicos en general (restaurantes, bares y heladerías) que no puedan abrir sus puertas en horario nocturno.

La medida del Municipio también beneficia a los complejos deportivos (fútbol, paddle, tenis), como a los locales comerciales cerrados en el interior de los Shoppings.

Para mayor información, o a los efectos de tramitar la exención en las citadas Tasas Municipales, se encuentra disponible el mail contacto@brown.gob.ar.  

Esta medida que fue analizada por los intendentes de la región; constituye un complemento a la decisión de la Anses de que las y los titulares de la Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y las y los Monotributistas categorías A y B que perciben Asignaciones Familiares recibirán un refuerzo de $ 15 mil.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Provincia propone “construir” una nueva idea para el uso de los agroquímicos

El Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense informó que continuará suspendido el decreto promulgado durante la gestión de María Eugenia Vidal que permitía...

La Matanza: Seminario Online «ESI y el Folklore»

En el marco de la agenda de actividades y formación online encarada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad...

La Plata: El programa de reciclado informático de la UNLP donó computadoras a hospitales de la región

La virtualidad y el acceso a la tecnología se convirtieron en herramientas fundamentales para que los hospitales y centros de salud de...

San Fernando-Tigre: Comenzó el operativo “Mi Registro Mi Barrio” en el Delta

Los vecinos residentes en las islas del Delta tienen la posibilidad de realizar trámites para la obtención y renovación del DNI, gestionar...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com