21.6 C
Buenos Aires

Controles de circulación conjuntos en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), organismo dependiente del Ministerio de Transporte, y las fuerzas federales del Ministerio de Seguridad de la Nación, trabajan de manera conjunta en la realización de controles de circulación en peajes, rutas y puentes de los principales accesos a la Ciudad de Buenos Aires.

Los operativos de fiscalización se llevan a cabo en el marco de las medidas decretadas por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, para contener el crecimiento de contagios de Covid-19 en la región AMBA. 

Las tareas de control tienen el objetivo de que se cumplan las medidas dispuestas para restringir la circulación entre las 20 y las 6 de la mañana, corroborando que todas las personas que circulen por los distintos puestos de fiscalización lo hagan con el permiso correspondiente.

Los primeros resultados arrojan que, por ejemplo, en Panamericana y Peaje Ituzaingó, la circulación de vehículos se redujo en un 56 por ciento y un 46 por ciento, respectivamente, de acuerdo al promedio del flujo de autos del pasado 12 de marzo.   

Para los operativos, la ANSV dispuso de la colaboración de agentes de distintas bases operativas, mientras que por las fuerzas federales intervienen personal de Gendarmería Nacional, Policía Federal, Prefectura Naval y Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Además, los agentes de Seguridad Vial realizan controles de alcoholemia. Las fiscalizaciones están desplegadas en Puente La Noria, Peaje Ituzaingó de Acceso Oeste, Puente Pueyrredón, Peaje Mercado Central de autopista Ricchieri y Ramal Pilar de la Panamericana. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ezeiza: La PSA detuvo a una joven circulando con una tobillera por arresto domicilario y 100 gramos de cocaína

En el marco del Operativo Dinámico Territorial que la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) despliega en la localidad de Ezeiza, provincia de Buenos Aires,...

Almirante Brown: «Circuito de ahorro Brown» llega con más productos a precios accesibles

El Municipio de Almirante Brown continúa impulsando numerosas alternativas de comercialización para que las y los vecinos del distrito puedan adquirir productos de calidad...

La Matanza: Nueva escuela municipal de Padel

Desde la Secretaría de Deportes invitan a la comunidad a participar de la Escuela de Padel Municipal de La Matanza. Para inscribirse se pueden acercar...

San Isidro: Intensifican los operativos contra el dengue

El Municipio de San Isidro intensifica los operativos de fumigación y otras medidas de prevención para evitar la proliferación del mosquito Aedes Aegypti, transmisor...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com