9.8 C
Buenos Aires

Lanús: Grindetti supervisó protocolos sanitarios en una empresa metalúrgica de Gerli

El intendente, Néstor Grindetti junto al subsecretario de Desarrollo Económico local, Rubén Cuevas, visitó la industria Kioshi Compresión SA con el objetivo de verificar el cumplimiento de las normas de higiene establecidas para evitar contagios de Covid -19 y para dialogar con sus autoridades acerca de la realidad y las necesidades del rubro.

«Continuamos visitando las industrias de nuestro municipio verificando los protocolos sanitarios y dialogando con los industriales para conocer el nivel de actividad de cada sector productivo», expresó Grindetti durante la recorrida.

Kioshi Compresión S.A es un importante grupo empresario dedicado, principalmente, a la elaboración de cilindros de GNC, gases industriales y de oxígeno medicinal, como así también, se dedica a la fabricación de sistemas de sujeción de cilindros vehiculares y de  transporte de gas a granel.

Esta firma líder situada en Bustamante 1699 cuenta con 75 trabajadores en planta (entre los sectores administrativos y de producción) y exporta el 40 por ciento de sus productos a diferentes destinos internacionales.

El encuentro contó con la presencia de los siguientes miembros de su directorio: Juan Pablo Moreno (Presidente), Fernando Bosia (Vicepresidente) y Emmanuel Fernández (Comercio Exterior).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Dos detenidos por intento de robo de vehículos y una propiedad en Gerli

Dos hombres fueron detenidos por personal policial de Lanús, luego de que intentaran perpetrar robos en vehículos estacionados y en un local...

Berazategui: Nueva edición de “Yo compro en Bera” por el día del padre

Desde la Secretaría de Trabajo local comunicaron que esta nueva edición se extenderá hasta el 19 de junio y contará con el servicio “Bera Delivery”, para que los vecinos puedan...

Merlo: Nueva estación de reciclado en San Antonio de Padua

Se instaló una nueva estación para la recepción de reciclables en el Parque Cultural de Padua, ubicado en Avenida Pte Peron 23.850.

Ituzaingó: Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso formador de formadores

Desde el Municipio de Ituzaingó comunicaron a los vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones al curso Formador de Formadores, que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com