Icono del sitio Inforbano

Ituzaingó: Policía retirado fue baleado por delincuentes

Todo ocurrió ayer a la noche, cuando al menos seis delincuentes que se movilizaban en un auto robado cometieron una entradera en un domicilio ubicado en las calles Cerrito y Los Matreros de Ituzaingó.

Según fuentes del caso, los delincuentes al preparase con todo lo robado en el domicilio para emprender la fuga se vieron interceptados por un vecino de 61 años de edad, retirado de la Policía Federal, quien dió la voz de alto y comenzó un breve tiroteo con los malvivientes.

Luego, el hombre recibió tres disparos, uno en el abdomen, otro en el torax y uno en uno de sus brazos, por lo cual fue trasladado de urgencia a un nosocomio cercano y luego derivado al Hospital Posadas, mientras que la banda logró fugarse.

La victima, fue operado y se encuentra recuperandose en terapia intensiva, mientras que en el lugar personal de la científica incauta pistola 11,25 con munición en recamara y otra en cargador como también vainas servidas propiedad del policía retirado.

A su vez, a partir de la obtención del numero de la chapa patente del vehiculo donde se movilizaban los malvivientes, se logró dar con el dato de que el rodado fue robado en Ramos Mejia.

Salir de la versión móvil