6.6 C
Buenos Aires

Almirante Brown: El municipio desarticuló fiestas clandestinas en el distrito

El Municipio de Almirante Brown en articulación con la Policía Bonaerense desarticuló el fin de semana tres fiestas clandestinas en las localidades de Burzaco, Adrogué y Claypole.

En todos los casos la intervención oficial incluyó el desalojo de quienes participaban de las fiestas clandestinas y se le dio intervención a la Justicia. En la mayoría de las oportunidades, las fiestas clandestinas son denunciadas por los propios vecinos de cada lugar que se quejan por los ruidos molestos y movimientos extraños por fuera del horario permitido. 

Desde la jefatura municipal expresaron «las recomendaciones, los controles y la prevención y desarticulación de las fiestas clandestinas que realizamos apuntan a cuidar a nuestra gente cortando la cadena de contagios del Coronavirus. Son herramientas para no llegar a restringir las actividades» sostuvo, al tiempo que insistió en la necesidad de «cuidarnos ahora más que nunca porque la segunda ola de Covid-19 ya está entre nosotros». 

El Municipio recordó que para denuncias relacionadas con la realización de fiestas clandestinas se recomienda llamar al 911 o comunicarse con el Centro de Operaciones Municipal (COM) al teléfono 4238 2595.Vale recordar que en el AMBA se encuentran suspendidas las actividades de casinos, bingos, discotecas y salones de fiestas.

Mientras tanto, las autoridades bonaerenses también establecieron el cierre de bares y restaurantes a partir de las 23 horas. También se encuentran suspendidas las actividades sociales en domicilios particulares y las reuniones al aire libre con más de 20 personas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Capacitaciones para a los adultos mayores con talleres de herramientas digitales

Con el objetivo de educar a los vecinos y vecinas de la tercera edad en el uso de las plataformas virtuales, desde...

Lanús: Grindetti supervisó un nuevo operativo integral de salud en la plaza Villa Obrera

Junto al Jefe de Gabinete local, Diego Kravetz y el  secretario de Salud, Gustavo Sieli, Grindetti participó de un nuevo operativo sanitario...

San Isidro: La chacra San Isidro Labrador cambia de horario

Desde el 18 de junio, la Chacra Educativa San Isidro Labrador abrió sus puertas los viernes y sábados a las 15:30, para...

La Plata: Monseñor Víctor Fernández afirmó que “el derecho a la propiedad tiene límites”

El Arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, se refirió a las declaraciones del Papa Francisco, quien sostuvo que la propiedad...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com