9.8 C
Buenos Aires

La Plata: Engañan a ladrones que vendían una bicicleta robada en Facebook, pactan un encuentro y los detienen

Dos sujetos, que ofrecían a la venta en Facebook una bicicleta robada de una casa el pasado 31 de marzo, fueron detenidos por la Policía luego de ser engañados y pactar un encuentro para comprarla en la localidad de Villa Ponsati, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo señalado, el vehículo fue encontrado por el propio dueño en una página de ventas de objetos usados en la mencionada red social.

A raíz de esa publicación, personal de la comisaría de Ponsati comenzó a actuar y simuló estar interesada en la bicicleta, tipo playera.

Tras ponerse de acuerdo en el precio, se pactó la entrega de la misma en ruta 11 y 92.

Con efectivos de civil de vigilancia encubierta, llegaron al lugar dos sujetos, de 24 y 29 años, justamente circulando en la playera.

Finalmente ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la UFI en turno de La Plata. En tanto, el dueño pudo reconocer como suya la bicicleta que fue incautada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Berazategui: Nueva edición de “Yo compro en Bera” por el día del padre

Desde la Secretaría de Trabajo local comunicaron que esta nueva edición se extenderá hasta el 19 de junio y contará con el servicio “Bera Delivery”, para que los vecinos puedan...

Merlo: Nueva estación de reciclado en San Antonio de Padua

Se instaló una nueva estación para la recepción de reciclables en el Parque Cultural de Padua, ubicado en Avenida Pte Peron 23.850.

Ituzaingó: Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso formador de formadores

Desde el Municipio de Ituzaingó comunicaron a los vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones al curso Formador de Formadores, que...

La Matanza: Actualizan los medios de contacto de la Subsecretaría de Discapacidad de la comuna

La Secretaría de Desarrollo Social informa los medios de contacto actualizados para asesoramiento, orientación y consultas de la Subsecretaría de Personas con...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com