23.2 C
Buenos Aires

Un hombre en Misiones mató a un delincuente oriundo de San Miguel

Todo ocurrió este sabado, cuando un chacarero de 64 años llamado Héctor Kattz, se encontraba en su campo, ubicado en Salto Encantado, en la provincia de Misiones,estaba con su mujer al momento de que dos hombres irrumpieron en la puerta de la propiedad.

Allí, según fuentes del caso, escucharon que los sujetos golpeaban las manos insistentemente, a lo que el chacarero atiende al llamado, donde los hombres manifiestan que se quedaron su motocicleta y si podrian dejar el vehiculo dentro del predio.

Cuando uno de los sujetos se acerca a dejarle la llave a Hector, se abalanzó sobre él, y comenzaron un forcejeo, donde el hombre logra soltarse de su agresor para entrar de nuevo a su domicilio.

En un momento, según declaraciones, logra ver como otro de los delincuentes apunta hacia la cabeza de su mujer, llamada Laura, y al observar una sombra cerca de la ventana alcanza a tomar su revolver calibre 22 y disparar a ese lugar, por lo cual uno de los malvivientes cayó muerto de un disparo en la cabeza, mientras que su complice huyó.

Al llegar la policia al lugar, logró identificar al delincuente muerto, se trataba de un hombre de 30 años de edad , llamado Sergio, quien tenia domicilio en el partido de San Miguel en el conurbano bonaerense.

No obstante, el abogado de  Kattz, explicó a varios medios, que el delincuente muerto tenia un frondoso prontuario delictivo y que a pesar de su edad, habia sido beneficiado con la excarcelación en contexto de la pandemia de coronavirus.

Hasta el momento, se supo que Hector Kattza quedó detenido hasta que preste declaración indagatoria, donde se decidirá su futuro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kicillof recibió a parte de intendentes del conurbano y abrió la agenda 2023

  En el marco de las reuniones que se vienen desarrollando desde el año pasado en la Casa de Gobierno, el Gobernador de la provincia...

Avellaneda: Detienen a una mujer y a su pareja por el homicidio de un hombre a quien conoció via redes

Agentes del Departamento INTELIGENCIA CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO detuvieron a una pareja acusada de haber asesinado a un hombre, de aproximadamente 50 año, en...

Lanús: Detuvieron a uno de los delincuentes que fue repelido a balazos por expenitenciario

En el dia de ayer se viralizó en redes sociales un video donde se ve como un expenitenciario se baja de su camioneta, ingresa...

Tres de Febrero: En la ciudad comenzó la campaña de prevención contra el dengue

Llegó la época más calurosa del año y la Municipalidad de Tres de Febrero refuerza la campaña de difusión para evitar la propagación de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com