9.9 C
Buenos Aires

Un hombre en Misiones mató a un delincuente oriundo de San Miguel

Todo ocurrió este sabado, cuando un chacarero de 64 años llamado Héctor Kattz, se encontraba en su campo, ubicado en Salto Encantado, en la provincia de Misiones,estaba con su mujer al momento de que dos hombres irrumpieron en la puerta de la propiedad.

Allí, según fuentes del caso, escucharon que los sujetos golpeaban las manos insistentemente, a lo que el chacarero atiende al llamado, donde los hombres manifiestan que se quedaron su motocicleta y si podrian dejar el vehiculo dentro del predio.

Cuando uno de los sujetos se acerca a dejarle la llave a Hector, se abalanzó sobre él, y comenzaron un forcejeo, donde el hombre logra soltarse de su agresor para entrar de nuevo a su domicilio.

En un momento, según declaraciones, logra ver como otro de los delincuentes apunta hacia la cabeza de su mujer, llamada Laura, y al observar una sombra cerca de la ventana alcanza a tomar su revolver calibre 22 y disparar a ese lugar, por lo cual uno de los malvivientes cayó muerto de un disparo en la cabeza, mientras que su complice huyó.

Al llegar la policia al lugar, logró identificar al delincuente muerto, se trataba de un hombre de 30 años de edad , llamado Sergio, quien tenia domicilio en el partido de San Miguel en el conurbano bonaerense.

No obstante, el abogado de  Kattz, explicó a varios medios, que el delincuente muerto tenia un frondoso prontuario delictivo y que a pesar de su edad, habia sido beneficiado con la excarcelación en contexto de la pandemia de coronavirus.

Hasta el momento, se supo que Hector Kattza quedó detenido hasta que preste declaración indagatoria, donde se decidirá su futuro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Se llevarán adelante actividades que fomentan la conciencia ambiental por el Día de la Tierra

En el marco de la conmemoración del Día de la Tierra, que tiene lugar cada 22 de abril, el Municipio desarrollará actividades especiales en...

Moreno: Se viene la Fiesta Regional de Teatro Independiente

Desde el Municipio, junto al Instituto Cultural del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante la Fiesta Regional de Teatro Independiente, desde...

Detuvieron a seis delincuentes de nacionalidad chilena que cometían entraderas

Era una banda que operaba por las noches. Sus integrantes realizaban entraderas y tenían aterrorizados a los vecinos. Luego de una investigación la Policía...

Quilmes: Se aplica de forma gratuita la nueva vacuna obligatoria para personas embarazadas

El Municipio de Quilmes informa que ya se aplica en los hospitales y centros de salud del distrito de forma gratuita la dosis única...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com