9.9 C
Buenos Aires

Tigre: Continúan ofreciendo asesoramiento gratuito al consumidor

El Municipio de Tigre continúa ofreciendo asesoramiento gratuito a través de la OMIC, una dependencia que orienta a los vecinos en tanto consumidores y usuarios de productos y servicios.

Actualmente, la dependencia municipal gestiona consultas y reclamos relacionados con Precios Máximos, desabastecimiento de productos, créditos UVA, planes de autos, pago de facturas, servicios y refinanciación automática de tarjetas de crédito, entre otros.

El objetivo de la OMIC –además de informar y orientar a la comunidad– es la defensa concreta de los derechos amparados por la Ley Nacional 24.240 de Defensa del Consumidor y por el Código de implementación de Derechos de los Consumidores y Usuarios contenido en la Ley Provincial 13.133.

Para presentar un reclamo, los vecinos pueden completar desde su casa el formulario en línea disponible en www.tigre.gob.ar/tramites/omic. En el mismo sitio se encuentra también la información respecto de la normativa que regula las relaciones de consumo.

Quienes necesiten recibir asesoramiento o realizar alguna consulta puntual, pueden comunicarse al 4512-4573/4585 de lunes a viernes de 8 a 17 horas o enviar un correo electrónico a omic@tigre.gob.ar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pablo Cuomo: «Carolina Píparo obstruye la justicia»

El abogado penalista, Pablo Cuomo, afirmó que “Carolina Píparo está obstruyendo la justicia” y explicó los detalles de la reunión que mantuvo...

Ituzaingó: Entregaron patrulleros y motos para la Policía Bonaerense

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, junto al Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, participaron del acto...

Quilmes: Detuvieron a un delincuente que asaltó a dos pasajeras en un colectivo

Un sujeto que viajaba en el colectivo de la empresa Micro Ómnibus Primera Junta SA línea 324 asaltó a dos mujeres e...

Quilmes: Abrió la inscripción al programa “Egresar, Proyecta Tu Futuro”

El Municipio de Quilmes comunico desde ayer y hasta el 16 de julio estará abierta la inscripción al programa “Egresar, Proyecta tu...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com