23.9 C
Buenos Aires

La Matanza: Detuvieron a un sospechoso por el robo y crimen cerca de la Departamental de la Policia Bonaerense

El hecho ocurrió el 1 de febrero, y tomó notoriedad pública ya que sucedió cerca del edificio de la Jefatura Departamental de la Policia Baonerense, ubicado en Puente 12, cuándo Edgardo David Cardozo se encontraba con una amiga su camioneta, estacionada en ese lugar y fue abordado por dos delincuentes.

Luego, le dieron un disparo en el pecho para robarle la camioneta, dónde huyeron, dejando a Edgardo ya sin vida en plena vía pública.

Edgardo, la víctima

A raíz de un pedido del Juzgado de Garantias N°5 de La Matanza, la policía realizó una serie de allanamientos esta semana para dar con el paradero de los malvivientes involucrados en este crimen.

En un domicilio ubicado en la localidad de González Catán, lograron la detención de un sospechoso, llamado Brian de 21 años de edad, quienes según fuentes de la investigación habría sido reconocido en la escena del hecho, como así tambien fue detectado un auto de color gris, que habria actuado como apoyo del robo.

A su vez en uno de los allanamientos, un joven fue aprhendido por tener en su haber armamento casero y municiones de las mismas, el cual no tiene que ver con el caso antes mencionado.

Cabe destacar, que el vehículo sustraido a la victima marca Renault Kangoo, fue encontrado horas después del trágico hecho en la misma zona donde esta semana se realizaron estos allanamientos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kicillof recibió a parte de intendentes del conurbano y abrió la agenda 2023

  En el marco de las reuniones que se vienen desarrollando desde el año pasado en la Casa de Gobierno, el Gobernador de la provincia...

Avellaneda: Detienen a una mujer y a su pareja por el homicidio de un hombre a quien conoció via redes

Agentes del Departamento INTELIGENCIA CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO detuvieron a una pareja acusada de haber asesinado a un hombre, de aproximadamente 50 año, en...

Lanús: Detuvieron a uno de los delincuentes que fue repelido a balazos por expenitenciario

En el dia de ayer se viralizó en redes sociales un video donde se ve como un expenitenciario se baja de su camioneta, ingresa...

Tres de Febrero: En la ciudad comenzó la campaña de prevención contra el dengue

Llegó la época más calurosa del año y la Municipalidad de Tres de Febrero refuerza la campaña de difusión para evitar la propagación de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com