18.6 C
Buenos Aires

Ituzaingó: Clausuraron fiestas clandestinas en parque Leloir

Mediante un trabajo articulado entre la Secretaría del Municipio de Ituzaingó, la  Dirección de tránsito, y la Dirección de fiscalización, se  realizó la clausura de 2 fiestas con más de 100 asistentes cada  una, en la zona de Parque Leloir.

La clausura  tuvo lugar en el marco de los operativos de prevención que se están desplegando en todo el distrito con el objetivo de disminuir el avance del Covid-19.  Recuerdan que este tipo de eventos se encuentran prohibidos y penados legalmente ya que implican un alto riesgo en la propagación del virus.

Como resultado del operativo, se labraron las multas correspondientes tanto a los organizadores del evento como a los propietarios de los domicilios donde se llevaron a cabo los mismos.
Desde el Municipio comentaron: «nos encontramos atravesando  un récord en la curva de contagios, con un promedio de 140 casos diarios de Covid-19 en el distrito.  Ante este contexto es fundamental que apelemos a la responsabilidad individual y colectiva y evitemos el avance del virus en la región».

Para denuncias de fiestas clandestinas, comunicarse al 911 (las 24 hs) , al (221)429-3389 (línea provincial) , o al 103/4623-7771 (seguridad en red)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Habilitaron nuevos Centros de Testeos

La Secretaría de Salud Pública comunicó que se habilitaron nuevos centros para la realización de hisopados de Covid-19 que funcionan de manera...

Vicente López: Actividades virtuales para los centros de jubilados

Siguen las actividades recreativas en los centros de jubilados del distrito, que se realizan de manera virtual. Las...

Avellaneda: Se firmó el convenio por las “Comunidades sin Violencias”.

La intendencia de Avellaneda junto a la ministra de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual bonaerense, Estela, firmaron el convenio “Comunidades...

Ituzaingó: Inscripciones abiertas para la charla “El anti cine de Raúl Perrone”

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Dirección de Cultura, invita a los vecinos y vecinas a participar de la charla...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com